3:13 pm - Thursday December 17, 2815

Eli Jas, la nueva estrella de Top Stop Music‏

eli jas

 

 

La nueva estrella pertenece al exclusivo catálogo del

sello Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George

 

“Ya ha explorado la bachata urbana y ahora entrega un

tecno-merengue lleno de energía y fuertes influencias

de la música dance y tecno…”, publicó el canal de videos

de Santo Domingo “Mango TV” en su página digital

 

El famoso canal MTV3s destacó su sensacional propuesta

en su sección “Descubre & Download” con su tema

anterior “Tú Me Haces Volar” y le puso ritmo al show

Quiero Mi Baby” de la misma cadena Tr3s

 

Nacida en Chelsea, Manhattan, la artista de origen

dominicano, de 21 años, ha estremecido la industria

discográfica con una propuesta de calidad

 
 La nueva estrella de Top Stop Music, Eli Jas, demuestra una vez más su calidad en la industria discográfica con el estreno de “Deseándote”, tema escrito por Chris Hierro ySergio George, con la producción de TRS. El mismo cuenta con la colaboración del artista Fito Blanko.
 
“Ya ha explorado la bachata urbana y ahora entrega un tecno-merengue lleno de energía y fuertes influencias de la música dance y tecno, con  unos arreglos llenos de melancólico sabor del merengue de los años ochenta, sobre todo en la línea de los metales”, escribió el canal de videos de Santo Domingo “Mango TV”, en su página digital.
 
La atención especial que le han dedicado los medios de comunicación a la naciente artista que recientemente se unió al exclusivo catálogo de Top Stop Music, que preside el maestroSergio George, también la posicionó en el famoso canal MTV3s que destacó su sensacional propuesta en su sección “Descubre & Download” con su tema anterior “Tú Me Haces Volar” y le puso ritmo al show “Quiero Mi Baby” de la misma cadena Tr3s.
 
En su sencillo “Deseándote”, una composición del dominicano Chris Hierro y Sergio George, Eli Jas seduce con su inigualable estilo y una envolvente mezcla musical que encuentra su raíz en el merengue electrónico con fusiones tecno, R&B y pop.
 
Nacida en Chelsea, Manhattan, la artista de origen dominicano, de 21 años, ha estremecido la industria discográfica con una propuesta de calidad que se afianza en el colorido de los ritmos del Caribe, una inigualable voz y, por supuesto, la belleza que irradia sobre el escenario.

Comments

comments

Filed in: music / música