5:59 am - Monday December 11, 2017

El Sol Latino celebra su 21 aniversario‏

el sol latino

 

 

El influyente periódico empezará a distribuirse

en los condados Miami-Dade y Broward con la

apertura de sus nuevas oficinas en Brickell Avenue

 

El Sol Latino estará realizando una fiesta de

lanzamiento hoy jueves, 14 de noviembre, con

una gran fiesta que contará con la actuación

del reconocido cantautor ítalo-venezolano Yordano

 

La fiesta se realizará en el club Kukaramakara,

de Miami, el cual está ubicado en la 1250 South

Miami Avenue, Miami, FL 33130

 

El evento iniciará con el desfile de personalidades

por la Alfombra Roja, a las 7:00 de la noche,

y concluirá a las 9:00 p.m.

                                                

La directiva de El Sol Latino invita a los medios

de comunicación a compartir una noche de celebración

 
Informar y educar han sido los valiosos aportes del influyente periódico El Sol Latino, durante los 21 años de trabajo continuo en el competitivo mercado estadounidense. Y razonas hay de más para celebrar por todo lo alto en este nuevo aniversario de este importante medio de comunicación que empezará a distribuirse en los condados Miami-Dade y Broward con la apertura de sus nuevas oficinas en Brickell Avenue, en el centro de la ciudad.
 
Para celebrar todos estos logros, El Sol Latino estará realizando una fiesta de lanzamiento hoy jueves, 14 de noviembre, con una gran fiesta que contará con la actuación del reconocido cantautor ítalo-venezolano Yordano.
 
El popular cantautor es considerado como uno de los baluartes del movimiento pop venezolano de la década de los 80, etapa sumamente prolífica en el aspecto cultural de la historia contemporánea de la tierra de Simón Bolívar.
 
Temas como “Por Estas Calles”, “Perla Negra”, “Media Luna”, “Locos de Amor”, entre otros éxitos de su inigualable cancionero, serán parte del repertorio que evocará los mejores años de la década noventa y los nuevos colores de esta estrella de la música latina.
 
La fiesta del periódico El Sol Latino se realizará en el reconocido club Kukaramakara, de Miami, el cual está ubicado en la 1250 South Miami Ave. Miami, FL 33130. De acuerdo a los organizadores, el evento iniciará con el desfile de personalidades por la Alfombra Roja, a las 7:00 de la noche, y concluirá a las 9:00 p.m.
 
El Sol Latino comenzó en el año 1996 en Philadelphia, PA, con solo 4 empleados. Un periódico en blanco y negro que luego tuvo la portada y contra portada a color y eventualmente todo el periódico se imprimió a color. Hoy por hoy, se han publicado más de seis diferentes ediciones a nivel nacional.
 
Con más de dos décadas en el mercado hispano de los Estados Unidos, El Sol Latino es líder en el suministro de noticias e información de estilos de vida, relaciones comerciales y contribuye a la educación de los hispanos en diversas áreas.
 
Con una cartera diversificada de acciones de comunicación, El Sol Latino es mucho más que prensa escrita. También cuenta con un novedoso periódico digital (www.elsoln1.com), donde son actualizadas y ampliadas las noticias e informaciones con un enfoque profesional.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento