3:13 pm - Friday December 18, 6359

El programa Entre Nos dedicará una semana a los temas que envuelven la Reforma Migratoria

Azteca America
A partir del lunes 4 de noviembre y hasta el viernes 8 de noviembre, Entre Nos se enfocará en temas relacionados con la Reforma Migratoria, y lo podrás ver sólo por Azteca America, 
más cerca de ti.

Con el firme objetivo de mantener a nuestro público mejor informado acerca de la Reforma Migratoria, a partir del lunes 4 de noviembre, y hasta el viernes 8 de noviembre, el programa Entre Nos dedicará su contenido a los temas que envuelven este importante tema para los millones de hispanos que viven en los Estados Unidos, estos programas especiales los podrás ver a partir de las 9:00 am/ 10:00 am CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

En Azteca America queremos que te sientas más cerca de nosotros, y en nuestro inmenso compromiso con nuestra comunidad hispana, el programa Entre Nos, conducido por la reconocida presentadora Patricia Arbulú, una de las comunicólogas más destacadas de la televisión hispana, cuyas entrevistas han ido más allá de las fronteras, siempre con el firme objetivo de mantener bien informado a su auditorio, presentará cinco programas especiales dedicados a todos los temas relacionados con la Reforma Migratoria.

En cada uno de estos cinco programas se presentarán argumentos de las diferentes organizaciones que luchan por una pronta reforma. Además, Patricia Arbulúentrevistará a detalle a distintas personas que viven día a día los problemas que surgen a partir de no tener documentación en regla, historias desgarradoras sobre la verdadera situación del indocumentado y su rol que va cumpliendo en la sociedad estadounidense.

De igual manera se destacarán las propuestas de reconocidos profesionales en la materia, que en colaboración con Fundación Azteca nos acercarán mucho más al entendimiento de esta realidad.

Azteca America te invita a ver esta semana Entre Nos con el fin de que te mantengas bien informado acerca de todos los tópicos que envuelven a la Reforma Migratoria, de lunes a viernes a las 9:00 am/ 8:00 am CDT, por Azteca America, más cerca de ti.

obama

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento