9:09 pm - Saturday September 23, 2017

Consejero del IME participa en la misión comercial a Rusia queorganiza la oficina de Comercio del Gobierno del Estado de Idaho‏

El Consejero en la circunscripción del Consulado de México en Boise, Ernesto Pinal, Coordinador de la Comisión de Asuntos Económicos y de Negocios del Consejo Consultivo del IME (CCIME), representa a la empresa Next Scan, en su calidad de Vicepresidente, en la misión comercial a Rusia que organiza la oficina de Comercio del Gobierno del Estado de Idaho, del 15 al 23 de noviembre de 2013.

Next Scan, empresa especializada en el sector de tecnologías de la información, realiza negocios en más de 30 países y genera 42% de sus ingresos fuera de Estados Unidos. En este sentido, fue seleccionada junto con 16 empresas más para participar en la misión comercial a Rusia encabezada por el Gobernador C.L. Butch Otter, cuyo objetivo es incrementar las exportaciones hacia ese país.

Cabe destacar que las misiones comerciales brindan una oportunidad inigualable a las compañías para explorar oportunidades de negocios, vincularse con nuevos contactos y abrirse puertas en mercados extranjeros.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad