4:28 pm - Monday March 27, 2017

Celebridades Se Unen A favor De Una Reforma Migratoria

El gobierno de los Estados Unidos  se comprometió a realizar una Reforma Migratoria que favorecería a más de 11 millones de Indocumentados los cuales viven una dolorosa incertidumbre. Con el fin de apoyar a nuestros compatriotas, solicitamos que se comparta con el publico esta campaña para tratar de resolver este problema que tanto nos afecta.

reforma migratoria

Por este conducto invitamos al medio del espectáculo en general a participar en el Primer “Llamaton 2013” que consiste en dar a conocer la información a sus seguidores sobre esta mision que hemos nombrado “El Llamaton 2013”. Tendremos la participación de artistas que se han destacado en el mundo del entretenimiento a participar en esta campaña que consiste en realizar simplemente una “llamada telefónica” de 3 minutos para que más de 11 millones de Indocumentados puedan cumplir el “Sueño Americano”. Las llamadas de las celebridades serán grabadas y transmitidas a nivel nacional por diferentes estaciones de radio, cabe mencionar la importancia que tienen ustedes como celebridades para ese público leal que en estos momentos sufre de discriminaciones y que pide a gritos solucionar su situación migratoria.

Son varias las celebridades que ya han dicho presente El gobierno de los Estados Unidos  se comprometió a realizar una Reforma Migratoria que favorecería a más de 11 millones de Indocumentados los cuales viven una dolorosa incertidumbre. Con el fin de apoyar a nuestros compatriotas, solicitamos que se comparta con el publico esta campaña para tratar de resolver este problema que tanto nos afecta.

Lucia Méndez La Diva De Las Telenovelas quien ha apoyado desde hace varios años el proyecto de reforma migratoria, Los Tigres Del Norte como ídolos del pueblo se sumaron al apoyo para lograr una reforma migratoria y la prueba fue cuando personalmente fueron a Washington a pedir la sonada reforma migratoria, así como muchos artistas más se suman Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Laura León, Carlos Benavides, 3ball Monterrey, Olga Tañon, Huracanes del norte, K-paz de la sierra, Pablo Azar, Diego Schoening, Maria Raquenel Ana Carolina Grajales,Norkaentre muchos más que se han unido.

reforma migratoria 2

Llamaton 2013″es un evento que organiza el artista y productor ejecutivo AlexRuizen alianza con el grupo “Familias Unidas”Es importante recalcar que su apoyo a difundir este evento en su totalidad y también hacer su llamada, puede cambiar la vida de esas familias que aún no disfrutan de los beneficios que merecen por luchar y entregar su vida al cruzar las fronteras,

Nosotros pretendemos con el “Llamaton 2013” que artistas de corte internacional hagan las llamadas al aire en diferentes estaciones de radio para que sus seguidores se motiven y también participen y así nuestra voz marque la historia de una nación que depende del arduo trabajo que realizan los latinoamericanos.

Alex Ruiz

Esperamos con  su “Participación y llamadas de el publico” el Congreso dará prioridad a llevar a cabo la tan esperada Reforma Migratoria y los más de 11 millones de Indocumentados, se los agradecerán de por vida.

El  congresista JHON BOEHNER es el presidente de la Cámara de Representantes.

 

Dos días de llamadas

Lunes18 y Martes19 de Noviembre de 8:00 am a 7:00 pm (Este), 7:00 am a 6:00 pm (Centro) y de 5:00 am a 4:00 pm (Pacífico)

COMO PARTICIPAR: Llamar al teléfono 202 225 6205 y decir de preferencia en ingles lo siguiente:

Hi, my name is (tu nombre). I live in (tu ciudad y estado), I am calling to ask

Congressman Boehner (Pronunciarlo asi: Beiner) to allow congress

to vote on Immigration Reform.

The time is now for Immigration Reform. Thank you!

  Unidos por una pronta y favorable respuesta

AlexRuiz

Executive Producer

704-517 3496

Comments

comments

Filed in: immigration / migración