10:22 pm - Sunday September 24, 2017

Bulova ha elegido a San Jose Network LTD como su agencia oficial‏

Bulova ha elegido a The San Jose Newtork, LTD como su agencia oficial para América Latina. The San Jose Network, una red internacional de agencias independientes, la cual tiene presencia en 21 países y 36 mercados por toda América Latina, añade a su lista de clientes a la renombrada marca de relojes de lujo.

Angélica Almeida, Senior Marketing Manager para Bulova, comentó: “La notable efectividad que la agencia ha demostrado en el resultado de programas de publicidad en diferentes mercados Latinos, fue lo que llevó a Bulova a tomar la decisión para confiar a The San Jose Network, Ltd el lanzamiento de la marca en Centro y Sudamérica”. También señaló: “La administración centralizada de SJN, conlleva a una eficiente compra de medios por toda esa región, apoyando así, a nuestra creciente familia de distribuidores. Esta alianza estratégica ayudará a que el extraordinario diseño, estilo y tecnología de Bulova pueda llegar al diverso y creciente mercado Latinoamericano”.

“Estamos encantados de trabajar con Bulova, una de las más prestigiadas y reconocidas marcas del mundo”, dijo George San Jose, presidente de San Jose Network, Ltd. “Bulova tiene un significado especial para mí ya que fue una de las primeras marcas con las que trabajé al inicio de mi carrera”, recalcó.

La introducción de esta lujosa marca a los consumidores latinoamericanos se realizará mediante los recién creados anuncios para televisión que muestran al equipo Manchester United de la Liga Premier Inglesa. La campaña en español y portugués, saldrá al aire simultáneamente en 21 países diferentes por todo Latinoamérica. Estos comerciales de 30 segundos, los cuales se darán a conocer a finales de noviembre, tienen como objetivo aumentar la participación de mercado de Bulova durante la temporada de ventas de las festividades de fin de año.

Comments

comments

Filed in: business / negocios