7:39 am - Friday September 22, 2017

¡Azteca America presenta dos impactantes estrenos que sacarán al campeón que llevas dentro!

Lucha Azteca 
Gran estreno este sábado a las 3:00pm/ 2:00pm CST 

Sangre de Campeones 
Gran estreno este sábado a las 6:00pm/ 5:00pm CST

lucha azteca

sangre de campeones

A partir de este sábado Azteca America llevará al máximo toda la furia de la lucha libre mexicana y la más grande la pasión por el fútbol con dos estrenos que mantendrán a la afición al borde del asiento, Lucha Azteca y Sangre de Campeones, sábado 9 de noviembre, sólo porAzteca America, más cerca de ti.

Azteca America con el firme objetivo de estar más cerca de ti y de nuestra cultura, presenta Lucha Azteca, el programa que te hará sentir todo el poder de las figuras más importantes de  del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Hace ochenta años la Arena México, en la Ciudad de México, fue testigo del primer evento de lucha libre, desde entonces este gran escenario se ha convertido en “la meca” de este deporte tan importante para la cultura mexicana, de donde han surgido los ídolos más imponentes como El Santo y Blue Demon, los cuales conquistaron los campeonatos más importantes del CMLL.

Ahora tú podrás disfrutar desde la Arena México las peleas más intensas gracias al espectáculo que brindarán figuras como Atlantis, Máscara Dorada, Diamante Azul, Delta, Marco Corleone, Arkangel, Dragón Rojo, entre muchos otros ídolos de multitudes.

Y si eres de los que el fútbol corre por sus venas, Azteca America te trae Sangre de Campeones, un programa donde el reconocido comentarista Antonio Rosique te adentrará en la vida de diez jugadores cuya vida de sacrificio, dedicación y triunfo, los han llevado a convertirse en héroes de toda una nación. 

Diez historias que te enseñarán que el fútbol no sólo se vive en la cancha, sino es un estilo de vida que implica un esfuerzo rotundo. Diez historias que nos muestran que jugadores como Luis García, Carlos Salcido, Oswaldo Sánchez, Joel Huiqui, Carlos Ochoa, Moisés Muñoz, entre otras figuras, tienen en sus venas verdadera Sangre de Campeones.

No te pierdas este sábado a las 3:00pm/ 2:00pm CST Lucha Azteca; y a las 6:00pm/ 5:00 CST, disfruta Sangre de Campeones, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes