3:43 pm - Wednesday August 16, 2017

Se inaugura “Pequeños Talentos” en Malinas, Bélgica‏

El pasado 29 de septiembre, en la ciudad de Malinas, Bélgica, se llevó a cabo la inauguración de la edición 2013-2014 del programa denominado “Pequeños Talentos” instrumentado por la Asociación de Mexicanos en Bélgica (MEXBEL) y la Embajada de México en ese país.

Pequeños Talentos” es un programa educativo y lúdico dirigido a los más pequeños de la comunidad mexicana residente en Bélgica, diseñado con actividades de aprendizaje que apoyan la exploración de talentos, ingenio y creatividad en niños de edad preescolar y primaria.

El objetivo principal de esta iniciativa es favorecer el aprendizaje del idioma español en los niños, en un ambiente de diversidad multicultural. A través de actividades lúdicas, los niños exploran aspectos culturales de México y desarrollan sus talentos y habilidades de lenguaje a través de juegos, canciones y otros ejercicios que incrementan su creatividad.

Durante el evento, los niños participantes recibieron los libros enviados a esta Representación en el marco del “Programa de Donación de Libros de Texto en Español”, mismos que serán de gran utilidad para el desarrollo de dicha actividad comunitaria.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad