4:56 pm - Sunday September 24, 2017

Rodner Figueroa fue parte del panel de jurados de Miss Venezuela 2013‏

rodner

El aclamado fashionista estuvo junto a Ricardo Álamo, Norkis Batista e Irene Esser para elegir a Migbelis Castellanos como Miss Venezuela

 Rodner Figueroa, el reconocido fashionista de los EEUU regresó por segunda vez como jurado de Miss Venezuela 2013, después de su participación en la coronación del 2010.

Rodner estuvo junto a un destacado panel que incluyó a Ricardo Álamo, Norkis Batista, Irene Esser, Julian Gil, Ángel Sánchez y Mayela Camacho,  para elegir en una inolvidable velada a Migbelis Castellanos como Miss Venezuela 2013.

rodner 2

Con el encanto y el sentido del humor que lo caracterizan, Rodner dió su opinión más honesta y constructiva, para así poder elegir a la justa vencedora.

La concursante más joven con sólo 18 años de edad Migbelis Castellanos y representante de Costa Oriental, se proclamó vencedora por delante de Micehelle Betolini de Guárico, la cual representará a Venezuela en Miss Internacional, y Stephanie De Zorzi, una de las favoritas que finalmente concursará por Miss Tierra.

Las demás finalistas que se quedaron por el camino fueron, Miss Cojedes, Wi May Nava de 19 años de edad y Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf de 23 años.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento