7:46 pm - Saturday October 25, 2014

NUEVON de YOUTUBE conquista el mercado Brasileño junto a la banda RESTART a partir del lanzamiento de su nuevo video musical, Renacer

restart

 

NuevOn en YouTube® lanzó el nuevo video musical de la exitosa banda de pop rock brasileña RESTART, queriendo así triunfar dentro del mercado Brasileño. El nuevo video,RENACER está subtitulado al español. Por otro lado, a partir de noviembre será lanzado el nuevo reality de NuevOn acerca de estas célebres estrellas de rock.

 

 

restart 2

 

 

 

Restart es la banda que cuenta con más de 84 Millones de visitas en su perfil oficial de Youtube® y posee 2 Millones de seguidores; gracias a ellos han conseguido con sus videoclips de Recomençar y Levo Comingo 21 millones de visitas y 20,5 millones respectivamente. Algunas de sus otras canciones populares son Para Voce LembrarVou CantarLembranzças,Bye Bye y Breve Historia.

NuevOn, canal lleno de pasión, humor y talento, a partir de esta incorporación estelar, quiere llegar a una nueva cultura dentro del prisma latino, siendo el primer canal de YouTube® con ansias de triunfar en  todas las audiencias de América Latina. Durante el mes de octubre se lanzarán varios adelantos del Docu-reality que se estrena a mediados de Noviembre.

Para más información o para conectarse con las plataformas sociales deNuevOn, visite: TwitterFacebookGoogle Plus,Twitter.

Comments

comments

Filed in: music / música