3:13 pm - Sunday December 16, 8604

Norka Exitosa Gira En LA & Ciudadana Distinguida En Huntington Park.‏

Norka conquisto una vez más el sur de California con una gira de promoción que la llevo a todos los programas más importantes de Los Angeles, California.

 

La sensación venezolana de la música compartió el escenario junto a Carmen Salinas y Edward James Olmos en la ciudad de Huntington Park donde recibió una distinción de parte de la ciudad por su participación en el festival.

 

Ante un público que la recibió con los brazos abiertos, Norka interpreto algunos de sus éxitos musicales y también un medley especial en tributo a Selena que ella mismo produjo para esta especial fecha.

norka

norka 2

La cantante venezolana Norka se anoto otro éxito más al presentarse en la ciudad de Los Angeles donde conquisto con su talento y su carisma a los medios de comunicación pero también al público en general que la aplaudió en cada una de sus presentaciones en esta gira mediática.

Norka estuvo como invitada en los programas más importantes de la televisión entre los cuales se encuentra Primera Edición y Lánzate de la cadenaUnivisión donde coincidió con Jaime Camil y Omar Chaparro que promocionaban su pelicula “Pulling Strings” ahí Norka canto su más reciente sencillo “Ese es mi cariño” acompañada de sus músicos y de un ambiente juvenil junto a Fernanda Kelly y Luis Sandoval.

norka

Mundo Fox, Acceso Total en Telemundo, La Telaraña, y en vivo de Estrella TV también le abrieron sus puertas a esta bella venezolana que se abre paso en la música y las artes con su talento.

Norka Presentó en exclusiva su tercer sencillo aunque también está ya en los preparativos finales para presentar una versión donde la acompañan los regeatoneros Ángel y Khriz que grabaron su participación en un remix de Ese es mi cariño que ya está en los primeros lugares en la radio en Venezuela y Puerto Rico y para el cual se estará grabando un video el próximo 12 de octubre en la ciudad de Miami que además contara con una participación especial de un súper galán de telenovelas.

Los Angeles y en especifico la ciudad de Huntington Park le dio la bienvenida con una distinción como invitada especial al festival Sabor a México donde comparto el escenario con el icono del cine latino en el mundo el Sr. Edward James Olmos además de cantarle las mañanitas a la Sra. Carmen Salinascon el tradicional mariachi para después deleitar a los ahí presentes con sus éxitos musicales y un medley de Selena que preparo exclusivamente para esta ocasión dejando al publico ahí presente más que satisfecho y pidiendo más de la música de Norka.

norka 2

norka 3

Norka se dispone a grabar este martes su cuarto video musical donde la acompañaran Ángel y Khriz y un seductor galán de telenovelas que se anunciara el día del estreno del video.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento