3:13 pm - Thursday December 17, 5496

Marco Antonio Solís presenta en México con gran éxito su nuevo álbum “Gracias Por Estar Aquí”

marco antonio solis

Recibe Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Oro en México y Disco de Platino en Argentina

 

‘”Gracias Por Estar Aquí”

Hoy disponible en tiendas y descarga digital

 

 

El legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís presentó su nuevo álbum en una conferencia de prensa sin igual en el prestigioso restaurante Elago de la Ciudad de México.

 

En una velada inolvidable, moderada por la periodista y presentadora  Mara Patricia Castañeda, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde Marco Antonio Solís presentó su nueva producción discográfica, “Gracias Por Estar Aquí”,  presentación  que sirvió como marco perfecto para que  Jesús López (Chairman / CEO  Latinoamérica y Península Ibérica),  le hiciera entrega de Disco de Oro por sus altas ventas en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico y México, y  Disco de Platino por las altas ventas en Argentina.

 

 

marco antonio solis 2

 

 

 

“Gracias Por Estar Aquí” fueron las primeras palabras que el astro mexicano, Marco Antonio Solís, expresara ante los medios de comunicación de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España. Sin dejar atrás el agradecimiento por  su constante apoyo durante una larga trayectoria musical.

La conferencia de prensa terminó con una fiesta de fuegos artificiales que cerró con broche de oro una noche mágica.

 

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el carismático artista presenta “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ” Hoy disponible en tiendas y descarga digitalEste álbum contiene temas inéditos de su propia inspiración, fue grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo MARCO ANTONIO SOLÍS.

Comments

comments

Filed in: music / música