1:29 am - Wednesday September 20, 2017

Lupillo, representante de Tijuana, dice adiós a su sueño en La Academia Kids

lupillo

 

 

 

 

Domingos 6:00pm/ 5:00pm CDT, solo por Azteca America

Los Ángeles,  28 de Octubre, 2013.-  Lupillo, uno de los más carismáticos alumnos de La Academia Kids, tuvo que decirle adiós a su sueño de permanecer en el reality musical de Azteca America, después de que en el octavo concierto, realizado el día de ayer, el representante de Tijuana fue sentenciado, debido a la falta de energía en el escenario, y finalmente eliminado.

Los alumnos de La Academia Kids han llegado a la mitad del recorrido, y el octavo concierto fue de evaluación general. Los profesores tuvieron una sesión especial donde evaluaron el desempeño de cada alumno, tomando en cuenta voz, afinación, interpretación, baile, desempeño, actitud y comportamiento. De esta forma, Eddy, el representante de Chihuahua, fue el alumno mejor evaluado, por lo que recibió un premio especial por parte de la producción, ya que si La Academia Kids hubiese terminado en el octavo concierto, él sería el ganador.

Por otro lado este concierto fue especial, ya que Viviann, Melany, Adamaris, Japhet, y el mismo Eddy,  presentaron números acústicos que maravillaron a los presentes, gracias a que estos alumnos pudieron lucir sus voces al cien por cierto. Sin embargo, tanto Viviann como Japhet, no lograron convencer al jurado con su interpretación y fueron sentenciados.

Christopher, representante de Azteca America, una vez más obtuvo tres botones verdes y las felicitaciones por parte del jurado, gracias a su presentación de “Volverte a ver” de Aleks Syntek.
Otra de las alumnas que brilló como cada domingo fue Nahomy, que gracias a su interpretación de “Lo quiero a morir” de Zayda, puso a bailar a todo el Auditorio Azteca.

Pero sin duda los más pequeños de la casa fueron los que conquistaron al público. La presentación de Esaú, que fue “Baby te quiero” de Flex (Nigga), maravilló a los jueces, por lo que le otorgaron tres botones verdes al pequeño alumno, por lo que aseguró una semana más su permanencia en el reality. Por su parte Ximenasorprendió a todos los presentes con su particular forma de interpretar “Mudanzas” de Lupita D´Alessio, interpretación que dejó boquiabierta a Lola Cortés, la cual subió al escenario para cantar junto a la alumna una estrofa de dicha canción.

Finalmente Lupillo interpretó “Y que quede claro”, de La Arrolladora Banda el Limón, y pese a que su número musical no tuvo problemas, ya que es el género que el alumno domina, la exigencia cada vez es mayor, y la falta de energía del representante de Tijuana, fue suficiente motivo para que fuera sentenciado y finalmente eliminado.

No te pierdas La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

christopher
eddy
esau
lupillo 2
nahomy
ximena

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento