4:35 am - Friday August 18, 2017

Las Hermanas Terrazas… Son chicas malas!

hermanas terrazas

 

Ya llegaron las “CHICAS MALAS”!! Nos referimos a la nueva producción discográfica de LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO a la venta  hoy en México y Estados Unidos.

 

“CHICAS MALAS” es la tercera producción que la agrupación lanza bajo el género de banda y en ella Vicky y Marisol Terrazas, dan cátedra vocal en cada una de las melodías que conforman esta producción que también es lazada en formato digital.

 

Ganadores de premios internacionales, LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO pisan fuerte y seguro en la radio con los sencillos de esta nueva producción titulados: “NOS ACOSTUMBRAMOS” y “DÉJAME AMARTE”.

 

“NOS ACOSTUMBRAMOS” es una balada de la autoría de Luciano Luna y América Sierra, mientras que “DÉJAME AMARTE” es un hermoso tema de la inspiración de Jorge Luis Rivera. Estos son tan sólo dos de las melodías de las 14 que conforman este álbum, entre las que se puede resaltar también el tema “LAS CHICAS MALAS” de la autoría de la propia Vicky Terrazas.

 

Entusiastas, como siempre, esta agrupación espera cumplir con este nuevo reto musical, fortaleciendo aún más una carrera que el público les ha llenado de éxitos y reconocimientos y por ello esta semana se encuentran realizando una importante gira de promoción en la ciudad de Miami, para luego trasladarse a la ciudad de México para cumplir una cita con los medios de comunicación y festivales de radio.

 

Para más información visite:

universalmusica.com/loshoroscoposdedurango/

www.facebook.com/loshoroscoposdedurango
twitter.com/#!/HOROSCOPOSDEDGO
twitter.com/GueraHoroscopos

Comments

comments

Filed in: music / música