6:48 pm - Thursday September 21, 2017

La presentadora de “Idol Kids Puerto Rico” Karla Monroig engalana la portada de BuenHogar‏

karla monroig

La actriz y presentadora Karla Monroig realizó una entrevista en exclusiva con BuenHogar, para su edición de octubre, después de su reaparición como animadora de “Idol Kids” Puerto Rico,” tras dar a luz a su bebé Amanda Zoé.

BuenHogar es una guía útil y práctica para quienes buscan equilibrio en su desempeño, tanto en tareas domésticas como profesionales, y Karla cuenta cómo lidia con su vida en estos aspectos.

karla monroig 2

Karla confesó, “Mi pasión es la actuación pero por el momento no me visualizo en una novela. Son muchas horas de grabación y en este momento no estoy dispuesta a sacrificar tantas horas lejos de mi bebé ni de mi familia” y añadió “La felicidad se encuentra en las cosas más simples”.

Con esta entrevista la actriz puertorriqueña ha querido expresar el amor que siente por su hija y la pasión que tiene por su trabajo y quiere demostrar que se puede compaginar la vida de una madre con una vida profesional.

Con esta entrevista la actriz puertorriqueña ha querido expresar el amor que siente por su hija, la pasión que tiene por su trabajo quiere demostrar que se puede compaginar la vida de una madre con una vida profesional.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento