10:11 am - Thursday December 14, 2017

La periodista de Univision Pamela Silva Conde crea una beca para los estudiantes de periodismo y comunicaciones en Florida International University

pamela silva

Pamela Silva Conde, la periodista galardonada y copresentadora de “Primer Impacto”, hoy anunció la creación de una beca para los estudiantes de periodismo y comunicaciones de Florida International University (FIU).

La periodista, quien recientemente fue nombrada como una de las “25 Mujeres Más Poderosas” por la Revista People en Español afirmó, “otorgar estas becas ha sido uno de los mayores sueños de mi vida, para así abrir oportunidades y cambiar vidas a través de la educación”.

“Creamos la beca Pamela Silva Conde para poder apoyar a los estudiantes  latinos con pocos recursos, especialmente aquellos de primera generación, para que continúen sus estudios y realicen sus metas”, declaró Pamela Silva Conde. Añadió que “tenemos la esperanza que a través de esta beca, podamos crear una nueva generación de pay-it-forward”.

Habrá dos becados otorgados cada año académico, y tendrán su reconocimiento durante la celebración de la gala anual de premiación de becas. Los beneficiarios deberán demostrar dificultades financieras, ser estudiantes de licenciatura, estar matriculados en un máximo de seis créditos por semestre, y mantener un promedio de 3.0 en su GPA. Para más información y para obtener un listado completo de los requisitos mínimos, por favor visite http://journalism.fiu.edu/#!/Scholarships yhttp://journalism.fiu.edu/#!/PR20131011.

pamela silva 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento