11:50 am - Monday August 21, 2017

Guarde algo de “verde” con verduras congeladas, enlatadas

No pase por alto las frutas y verduras congeladas o enlatadas como alternativas sanas y menos caras a las versiones frescas, dijo un experto de Baylor College of Medicine.

“Usted podría ser sorprendido al saber que las opciones congeladas o enlatadas son tan nutritivas y a veces aun más nutritivas que las frutas y verduras frescas”, dijo Molley Gee, una especialista en nutrición de BCM.

Las empresas que hacen frutas y verduras congeladas y enlatadas deben empacar/embalar estas piezas a su cumbre, dijo Gee. Mientras algunas vitaminas y minerales se pierden en los alimentos frescos debido al tiempo que se tardan en llegar del campo al plato, estas vitaminas y minerales están presentes en las versiones enlatadas o congeladas.

Sin embargo, ella advierte que es todavía importante leer las etiquetas en los alimentos enlatados o congelados para estar seguro que están conservados en sus propios jugos naturales y no en azúcar añadida.

Las comidas congeladas también pueden ser una buena opción para ahorrar dinero y mantener un peso sano, dijo Gee, pero debe asegurarse que solo el 30 por ciento de las calorías es de la grasa y considere opciones de sodio bajo.

Comments

comments

Filed in: health / salud