9:44 am - Thursday September 21, 2017

Giselle Blondet y Pamela Silva Conde asistieron a la gala de las “25 Mujeres Más Poderosas” de People en Español

giselle blondet

 

La periodista y presentadora Pamela Silva Conde y la actriz y presentadora Giselle Blondet, participaron de la  gala de People en Español, siendo elegidas entre las “25 Mujeres Más Poderosas”.  El evento se realizó en Miami y constó de un almuerzo en homenaje a las mujeres más influyentes del año.

 

giselle blondet 2

 

 

Giselle afirmó “es un gran orgullo estar rodeada de gente la cual admiro tanto y me siento muy contenta por estar esta lista de ‘las 25 Poderosas'”. Blondet es una de las personalidades más conocidas de Univision, conductora de “Nuestra Belleza Latina”, quien ha sido homenajeada multitud de veces por su exitosa carrera.

 

 

giselle blondet 3

 

 

 

Por su parte Pamela Silva Conde dijo, “Fue un evento muy especial. Es un honor ser parte de esta lista, pero ante todo, es un privilegio poder compartir con tantas mujeres que admiro y respeto.” Silva Conde es la aclamada periodista y co-presentadora del programa de noticias “Primer Impacto” de la cadena Univision.

 

 

giselle blondet 4

 

 

 

La periodista colombiana de Univision, IIia Calderón, fue maestra de ceremonias.

Blondet y Conde Silva compartieron un almuerzo rodeadas de celebridades del espectáculo y la cultura, así como del mundo empresarial. La lista de las“25 Mujeres Más Poderosas” incluye figuras cómo Sofía Vergara,Jennifer López y Rosario Dawson, entre otras. Asimismo se contó con la participación especial de Kate del Castillo y Marian González del Castillo, quienes aprovecharon esta oportunidad para crear conciencia sobre el problema del tráfico humano en su natal México buscando apoyo de los presentes.

 

 

giselle blondet 5

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento