3:06 pm - Saturday September 26, 1812

Gabriel abre el concierto de Justin Bieber en Santo Domingo‏

gabriel

 

 

El artista dominicano será la contraparte de la

estrella canadiense, el próximo 22 de octubre

en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo

 

El multitudinario concierto, producido por las empresas

Evenpro y Grupo Acego, será una inigualable oportunidad

para que el público disfrute de su exquisita producción

discográfica “Peripecia

 

Desde que fue anunciado como invitado en el concierto,

Gabriel ha sido toda una sensación en las redes sociales,

donde ha logrado ubicarse como Trending Topic durante

varios días

 

“ @Gabrielmusc amo tu voz eres un increíble cantante,

Sique así que llegarás muy lejos y felicidades por ser

La contraparte de Justin, lo mereces I love”, escribió

Camila Ozuna (@CamilaOzunaa_13) en Twitter

 
 Gabriel, el virtuoso músico y cantante egresado de Berklee College of Music de Boston, ha solidificado paso a paso su prometedora carrera musical convirtiéndose en uno de los jóvenes artistas dominicanos de mayor proyección en la industria discográfica.
 
Y es por su gran popularidad, carisma y calidad musical que lo han elegido para ser la contraparte del concierto que ofrecerá la luminaria canadiense Justin Bieber, el próximo 22 de octubre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.
 
El multitudinario concierto, producido por las empresas Evenpro y Grupo Acego, será una inigualable oportunidad para que el público disfrute de su exquisita producción discográfica, “Peripecia”, que le ha abierto las puertas del éxito dentro y fuera de su tierra natal. “Será una presentación cargada de pasión y buena música con gran presencia de instrumentos percutidos con un fondo de música funk que por ratos se vuelve un pop urbano, jazz o R&B”, prometió Gabriel.
 
Desde que fue anunciado como invitado en el concierto, Gabriel ha sido toda una sensación, incluso en las redes sociales, donde ha logrado ubicarse como Trending Topic en República Dominicana (tendencia o tema del momento) en Twitter.
 
“@Gabrielmusc amo tu voz eres un increíble cantante, sique así llegarás muy lejos y felicidades por ser la contraparte de Justin, lo mereces I love”, escribió Camila Ozuna(@CamilaOzunaa_13) en la famosa red social. Es tan solo una de las cientos de fanáticas que han reaccionado con júbilo tras el anuncio de la elección del artista.
 
Y no es para menos su popularidad en la industria. Gabriel posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones que describen la magia de su disco “Peripecia”. Músicos como John MayersJason MarzBruno MarsTommy Torresy bandas como Maroon 5 y The Police han marcado el sensacional estilo de este joven productor musical que ha conquistado los corazones de miles de fans.
 
Peripecia” es la producción de debut de Gabriel, la cual contiene sencillos como “Estar” y “El Lunar Junto a Tu Boca”, que alcanzaron gran resonancia en las más importantes emisoras de Nueva York, Miami, Boston y República Dominicana.

Comments

comments

Filed in: music / música