6:21 pm - Friday September 22, 2017

El Dasa para él, todas son muy bonitas!

el dasa

 

 

 

Más que listo, se encuentra EL DASA con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción discográfica. Se trata del tema “Por ser bonita”, que a partir de hoy se escuchará en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, además de ser lanzado a la venta digital en ambos países.

 

“Por ser bonita” es un tema muy alegre y bailable de la autoría de José Jesús Araujo, y forma parte del segundo álbum de EL DASA, mismo que será lanzado a principios del 2014.

 

Por otro lado EL DASA se vio obligado a dejar de lado su participación en el programa “MIRA QUIÉN BAILA” ya que sufrió un esguince al realizar uno de los bailes y eso lo llevó a abandonar la competencia. Por varias semanas tendrá que usar muletas para caminar, así es que era imposible que siguiera adelante con el reality que se realiza en la Unión Americana y que ha causado furor en los últimos tiempos.

 

Este descanso le dará la oportunidad al DASA de terminar su álbum, mismo que ya tiene casi listo y que está realizado completamente a ritmo de banda.

Comments

comments

Filed in: music / música