2:25 pm - Friday August 29, 2014

El Campeón Azteca “Bad Boy” Rosas se convirtió en el séptimo desterrado de La Isla, El Reality‏

bad boy
La Isla, El Reality, lunes a jueves 8:00 pm/ 7:00 pm CDT, 
solo por Azteca America, más cerca de ti
 El boxeador Daniel “Bad Boy” Rosas, famoso por alzar el título de Campeón Azteca, se convirtió el día de ayer en el séptimo desterrado de La Isla, El Reality, después de recibir la mayoría de votos en contra por parte de sus compañeros, resultado de un veto impuesto por el equipo naranja.

Una semana llena de cambios es lo que se ha vivido en este extremo reality de Azteca America. El lunes pasado las mujeres de La Isla compitieron en una prueba individual que tuvo como resultado la creación de dos nuevos equipos. Tania Rincón Geraldine Bazán, integrantes del equipo de los famosos, fueron las primeras eliminadas de la prueba, por lo que su bandera tuvo que ser retirada de la competencia y su equipo desapareció para siempre.

La actriz Cecilia Ponce, integrante del equipo de las celebridades, fue la ganadora del reto y Karen, integrante del equipo de los desconocidos, obtuvo el segundo lugar. Estas dos participantes tuvieron la oportunidad de elegir a los nuevos integrantes de sus equipos. 

De esta manera el nuevo equipo naranja, liderado por Cecilia Ponce, quedó integrado por Alberto Guerra, Geraldine Bazán, Tania Rincón, Ricardo y Juan Carlos. Mientras tanto el nuevo equipo azul se formó por su líder Karen, Paco de la O, Bad Boy, Matías Novoa, Ana y Carlos.

Con estas nuevas alineaciones los dos equipos comenzaron las rutinaria pruebas y el primer “Juego de Salvación” lo ganó el equipo naranja, por lo que el equipo azul fue llevado a juicio.

La noche anterior al juicio, Bad Boy dijo sentirse traicionado por su antiguo equipo, ya que no fue elegido para formar parte del nuevo conjunto. 

El día llegó y las votaciones en el juicio arrojaron como resultado algo que ya se tenía vislumbrado, Paco de la O fue el participante que recibió más votos en contra para abandonar la prueba, ya que según sus compañeros, el actor es el más cansado del equipo. Sin embargo el equipo naranja vetó la decisión de los azules, por lo que se realizó una nueva votación, esta vez de manera directa.

Bad Boy recibió todos los votos en contra, por lo que el Campeón Azteca se convirtió en el nuevo desterrado de La Isla, El Reality.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, solo por Azteca America, más cerca de ti.

bad boy 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento