11:03 pm - Saturday September 23, 2017

El 15 de Octubre Vence Prórroga para Presentar y Pagar Impuestos; Verifique Elegibilidad de Beneficios Tributarios Pasados por Alto; Elija E-File; Disponibles Opciones de Pago

Videos YouTube IRS: 

Fecha límite 15 de octubre:  español

Acuerdo de Pagos en-Línea español

IR-2013-77SP, 26 de septiembre del 2013

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) hoy instó a los contribuyentes cuya prórroga para presentar sus declaraciones de impuestos se vence el 15 de octubre, que revisen sus declaraciones sobre beneficios que a menudo se pasan por alto y luego presenten su declaración electrónicamente usando e-file o el sistema de Free File .

Muchos de los más de 12 millones de contribuyentes que solicitaron una prórroga  automática de seis meses este año aún no han presentado. Aunque el 15 de octubre es el último día para la mayoría de los contribuyentes, algunos todavía tienen más tiempo, incluyendo miembros de las fuerzas armadas y otras personas que sirven en Afganistán u otras localidades de zona de combate (en inglés) que suelen tener hasta al menos 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar cualquier impuesto adeudado. Las personas con prórrogas en las partes de Colorado afectadas por las severas tormentas, inundaciones,  deslizamientos de tierra y lodo también tienen más tiempo, hasta el 2 de diciembre del 2013, para declarar y pagar.

Verifique los Beneficios Tributarios

Antes de presentar, el IRS exhorta a los contribuyentes a tomar un momento para ver si califican para estos u otros créditos y deducciones(en inglés) que muchas veces se pasan por alto:

·         Beneficios para los trabajadores de bajos y moderados ingresos y las familias, especialmente el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés). El Asistente EITC puede ayudar a los contribuyentes a ver si son elegibles.

·         El crédito de ahorro, que se solicita en el Formulario 8880 (en inglés), para los trabajadores de bajos y moderados ingresos que han contribuido a un plan de jubilación, como un IRA ó un 401(k).

·         El Crédito de Oportunidad Americana, que se solicita en el Formulario 8863 (en inglés), y otros créditos tributarios de educación (en inglés) para padres y estudiantes universitarios.

·         Parejas del mismo sexo, que se casaron dentro de una jurisdicción que reconoce este tipo de matrimonio serán tratadas como casados para propósitos del impuesto federal, sin importar dónde residan. Esto aplica a cualquier declaración de impuestos, incluyendo las del año 2012, que fueron presentadas el 16 de septiembre del 2013 o después. Esto significa que generalmente deben presentar sus declaraciones usando el estado civil “casados que presentan una declaración conjunta” o “casado que presenta una declaración por separado”. Más detalles (en inglés) en IRS.gov.

E-file Ahora: Es Rápido, Fácil y a menudo gratis


El IRS exhortó a los contribuyentes para que elijan la rapidez y conveniencia de la presentación electrónica.  E-file del IRS es rápido, preciso y seguro, por lo que es una opción ideal para aquellos que están apurados para cumplir con la fecha límite del 15 de octubre. La Agencia Tributaria confirma al recibir la declaración electrónica, y también quienes presentan electrónicamente cometen menos errores.

Todos pueden usar Free File, ya sea el software de marca comercial, ofrecido por los socios  del IRS a individuos y familias con ingresos de $57.000 o menos, o los formularios interactivos en línea, la versión electrónica de formularios en papel del IRS disponibles para los contribuyentes de todos los niveles de ingresos.

Los contribuyentes que adquieran su propio software también pueden elegir e-file, y la mayoría de los preparadores de impuestos de paga ahora están obligados a presentar electrónicamente las declaraciones de sus clientes.

Quien espera un reembolso puede recibirlo más rápido eligiendo depósito directo. Los contribuyentes pueden elegir que sus reembolsos sean depositados hasta en tres cuentas. Vea el Formulario 8888

Comments

comments

Filed in: community / comunidad