4:59 am - Tuesday October 24, 2017

Chiquinquirá Delgado Co-presentadora de “Mira quien baila” celebra el mes de la hispanidad con los más jovenes

chiquinquira

 

La animadora Chiquinquirá Delgadoresponderá a las preguntas de los alumnos de la escuela primaria Eugenia B. Thomas en Doral, Florida. La artista venezolana utilizará las experiencias que ha tenido en su vida profesional para dar los mejores consejos a los estudiantes y regalará una guitarra al centro de estudios para el disfrute de sus alumnos.

 

chiquinquira 2

 

 

 

Chiquinquirá es un gran icono venezolano que desde su profesión ha contribuido a dejar marca Latina en los Estados Unidos. Siendo este mes una gran conmemoración que promueve el reconocimiento a la influencia económica, política y socio-cultural del pueblo latino en el territorio norteamericano, la modelo podrá transmitirles a los estudiantes cómo lograr dejar grandes huellas en esta tierra.

Actualmente Delgado es la prestigiosa co-presentadora del reality show transmitido por Univision “Mira quien Baila”, en su cuarta edición. En esta oportunidad, junto a Javier Poza, logra mostrar su talento con gran pasión estando al frente de este éxito.

Los jóvenes esperan su presencia teniendo diversas preguntas de cómo poder crecer profesionalmente y con calidad de vida en este país, siempre manteniendo las costumbres latinas.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento