11:13 am - Sunday October 22, 2017

Azteca America presenta: Mejorando Tu Salud con Mayte Prida

mayte prida

 

Mayte Prida nos compartirá en este nuevo programa sus habilidades como comunicadora y su experiencia de vida, una combinación única y valiosa con la que informará a los televidentes sobre temas relacionados con la salud. 

A partir del lunes 7 de Octubre a las 8:30 am, 
por Azteca 54, más cerca de ti
 En Azteca America estamos comprometidos con la comunidad hispana de los Estados Unidos,  por ese motivo presentamos el estreno de Mejorando Tu Salud con Mayte Pridaun nuevo programa de Azteca Los Ángeles 54 que se enfoca en temas de bienestar y salud para que nuestro público se mantenga bien informado y tenga un estilo de vida más activo y saludable. 

Mayte Prida es una reconocida presentadora de televisión y radio; autora, motivadora y una de las hispanas más prominentes que ha mantenido una lucha constante a favor de la salud y de la mujer en los Estados Unidos. Es una comunicadora muy respetada y sobreviviente de cáncer, una difícil experiencia de vida que le ha servido para estimular y capacitar a otros a través de su historia inspiradora. 

Mayte Prida se ha convertido en una portavoz de la esperanza. Su primer libro titulado “Una Etapa Difícil, Mi lucha contra el Cáncer” tuvo una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional, abriéndole las puertas como escritora. De ahí surgieron otros libros como “Con Fe, cómo transformar tu vida y empezar de nuevo”, “Aprendiendo a vivir sin miedo”, “Ángeles de la curación y la sanación”, entre otros.

De igual forma, Mayte Prida se ha presentado como vocera y conferencista  ante las principales organizaciones hispanas del país como LULAC, NCLR, NALEO, NHLI entre otras. También ha recibido innumerables premios por su ardua labor y profesionalismo incluyendo el Eagle Fly Free Award otorgado por el Instituto para las Minorías el cual compartió con el ex-presidente Bill Clinton. 

En el año 2005 Mayte encontró la necesidad de crear una institución de apoyo y educación en contra de la enfermedad por lo cual creó la Fundación Mayte Prida, que tiene como objetivo el educar y concientizar a las familias con respecto al tema del cáncer de seno,  dándoles así una esperanza de vida. 

Mejorando Tu Salud con Mayte Pridaes un nuevo espacio que presentará información para que nuestra comunidad sepa cómo llevar un estilo de vida más activo y saludable, conociendo los ejemplos de personas que se han enfrentado a adversidades de salud y contando siempre con un valioso asesoramiento a cargo de expertos en diversos campos de la medicina. 

A medida que la nueva reforma de salud entre en vigor en los próximos meses, Mejorando Tu Salud con Mayte Prida  mantendrá a nuestros televidentes informados y educados sobre este importante cambio que afecta de una manera muy importante a nuestra comunidad. 

El formato del programa tendrá una duración de media hora y se dividirá en 4 segmentos, iniciando con una  introducción donde se pondrá sobre la mesa el tema del día, presentando un video con la historia inspiradora de alguna persona afectada por una enfermedad. Este caso se comentará con los expertos con el fin de proporcionarle al público información útil para enfrentar casos similares y lo más importante, cómo prevenir estas enfermedades.

Rumbo al final del programa se presentarán  “Las Cinco de Mayte”, en donde nuestra conductora presentará una lista de cinco cosas que los espectadores pueden hacer para mejorar su salud. 

Azteca America te invita a Mejorar Tu Salud, a tener una vida más plena y a estar más cerca de nosotros con el nuevo programa Mejorando Tu Salud con Mayte Prida, a partir del Lunes 7 de Octubre a las 8:30 am, solo por Azteca Los Ángeles 54, más cerca de ti.

mayte prida 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento