6:17 am - Thursday December 14, 2017

Ayudar a los niños a tomar mejores decisiones contra las decisiones equivocada este Halloween

Halloween es una noche de trucos y especialmente de dulces para los niños, pero para los padres puede convertirse en una pesadilla mientras sus pequeños fantasmas y duendes derrochan los caramelos sin tener ningun beneficio para la salud.

“Halloween es un día, que para la mayoría de los niños tomar un manojo de sus dulces favoritos no es un problema. El reto es que hacer con el resto de las golosinas”, dijo Roberta Anding, dietista registrada en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) y Hospital de Niños de Texas (TCH).

Ella aconseja dejar que los niños disfruten de algunas de sus dulces favoritos después de una noche especial para ellos, y luego poner el resto de los dulces fuera de la vista, como en el congelador. Si los jóvenes pregunten por los dulces, los padres deben servirlos como postre después de una comida, no como un bocadillo.

Aunque ningún dulce puede ser visto como un alimento saludable, hay tal cosa como una “mejor” decisión para la mala elección, como el chocolate oscuro, especialmente si se combina con frutas o nueces, dijo Anding.

Comments

comments

Filed in: health / salud