12:11 pm - Wednesday September 20, 2017

Anoche abrió la nueva telenovela mexicana “Quiero amarte” protagonozada por Cristián de la Fuente

quiero amarte

Anoche fue el lanzamiento de la telenovela “Quiero Amarte”, una producción de Carlos Moreno protagonizada por Cristián De La Fuente y Karyme Lozano, a través de Canal de las Estrellas de Televisa.

La telenovela es un remake de “Imperio de Cristal”, cuenta con grandes historias de amor, donde dos mujeres lucharán por el amor de Maximiliano, el personaje que encarna Cristián. Maximiliano es un hombre atractivo y de gran corazón, quien deberá optar entre el verdadero amor de dos mujeres.  Después de un largo viaje conoce a Amaya y además se reencuentra con su novia, quien no ve hace más de cinco años.

Cristián, quien tiene un gran repertorio de telenovelas y películas, se mostró feliz por trabajar con estos excelentes actores y entusiasmado por el guión y la producción de Carlos Moreno.

El drama contará con la participación musical de los cantautores Armando Manzanero, Carlos Macías, Juan Pablo Manzanero, Reik y Noel Scharijis, quienes aportan sus temas marcando diversos tipos de amor y potenciando emociones.

quiero amarte 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento