3:06 pm - Wednesday September 26, 8525

Una lesión y un veto hacen que el luchador Shocker quede eliminado de La Isla

La Isla, El reality, lunes a jueves 8:00 pm/ 7:00 pm CDT, solo por Azteca America, más cerca de ti
la isla
 Después de dos semanas de ardua competencia dentro de La Isla, El Reality, el equipo de los famosos fue llevado a juicio, donde la judoka Vanessa Zambotti exteriorizó sus deseos de salir del reality por una fuerte lesión en la rodilla, sin embargo la situación dio un giro y al final el luchador Shocker se convirtió en el segundo desterrado.

El equipo de los famosos, que está integrado por Geraldine Bazán, Matías Novoa, Paco de la O, Vanessa Zambotti, Tania Rincón y el recién eliminado Shocker, han tenido un accidentado comienzo dentro del reality de Azteca America, ya que tanto Shocker como Vanesssa han sufrido lesiones en las rodillas las cuales han mermado el desempeño del equipo.

Después de quedar en segundo lugar en el “Juego  territorial” y perder el “Juego de salvación”, el equipo de los famosos tuvo que enfrentar al equipo de los desconocidos en el temido “Juego final”, donde la falta de comida y descanso, así como las lesiones en sus integrantes, dieron la estocada final en el equipo. 

De esta forma el equipo de los famosos fue llevado a juicio, donde Vanessa, después de exteriorizar su malestar por la lesión en su rodilla, fue la elegida para abandonar el reality. Sin embargo las reglas cambiaron en La Isla y  los desconocidos, gracias a que ganaron el “Juego final”, tuvieron derecho al “veto”, el cual utilizaron con la judoka.

Esta situación hizo que el equipo de los famosos tuviera que votar de nuevo y de manera directa.  Con el argumento de que Shocker está lastimado, el luchador se convirtió en el segundo desterrado de La Isla.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

la isla 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento