7:21 am - Monday September 25, 2017

Siete años de matrimonio, con Ximena Herrera y Víctor González, por Cinelatino‏

Las estrellas de las telenovelas, Ximena Herrera y Víctor González, hacen su debut en la pantalla grande como pareja perfecta en Siete años de matrimonio, una comedia romántica que se estrena por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 1º de septiembre (11pm ET/8pm PT). Pero ni ellos se podrán salvar de la “crisis del séptimo año” en este cuento de hadas, que corre el riesgo de no vivir su final feliz cuando enfrentan los celos, las infidelidades, y los malos entendidos.

 

Según palabras de propio realizador Joel Núñez, el filme relata una historia de enredos que busca divertir a toda la familia con situaciones cómicas acompañadas de una moraleja que apela por la comunicación entre las parejas. “Es importante retratar lo que sucede en una relación de pareja tras algunos años de matrimonio y qué es lo que orilla a separarse, pues al final, la sociedad es un reflejo de esas relaciones”, indicó Núñez.

 

País: México

Año: 2012

Duración: 90 minutos

Género: Comedia-Romance

Producción: Yolanda Andrade, DMM Films

Dirección: Joel Núñez

Guión: Natalia Armienta

Fotografía: Juan Hernández

Música: Marco di Mauro

Ficha artística:

Víctor González

Ximena Herrera

Jacqueline Andere

María Sorté

Montserrat Olivier

Roberto Palazuelos

 

Sinopsis:

 

Alberto ama profundamente a Ana y cree que las relaciones de pareja están basadas en el respeto, pero Pepe, su mejor amigo, opina que están basadas en los diamantes y el viagra. Mientras algunas mujeres creen que el amor es kármico o que los hombres son infieles por naturaleza. En esos extremos se encuentra el matrimonio de Alberto y Ana, quienes entran en conflicto luego de varios años de casados a través de los cuales su dinámica matrimonial se va modificando, debido a  la monotonía contra la que deberán luchar.

 

 

Acerca de la película:

 

Una comedia romántica que cuenta las peripecias por las que tendrá que pasar una pareja para sostener su matrimonio, luego de siete años de casados y una vez que el enamoramiento pasó.

 

Según palabras de propio realizador Joel Núñez, el filme relata una historia de enredos que busca divertir a toda la familia con situaciones cómicas acompañadas de una moraleja que apela por la comunicación entre las parejas.

 

“Es importante retratar lo que sucede en una relación de pareja tras algunos años de matrimonio y qué es lo que orilla a separarse, pues al final, la sociedad es un reflejo de esas relaciones”, indicó Núñez.

 

El filme cuenta con un elenco de reconocidos actores encabezado por Ximena Herrera y Víctor González, quien hace su debut en cine. Además participan figuras de la actuación como María Sorté, Jacqueline Andere, Arturo García Tenorio, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, es su primer actuación en cine en México, pues antes había participado en Way out, película italiana. Andrade también produce el filme, luego de haber participado también como productora en ¿Quién Diablos es Juliette?

 

Esta película es la ópera prima del realizador Joel Núñez, y fue filmada en espectaculares locaciones en el Distrito Federal, Huatulco y el centro de Oaxaca. La música estuvo a cargo del intérprete italiano Marco Di Mauro.

 

C017_C010_1020E9

7 anos (3)

A011_C010_1013KB

Comments

comments

Filed in: movies / películas