2:03 pm - Wednesday September 20, 2017

NFL, Hispanic Heritage Foundation y Courtyard by Marriott se unen para entregar la tercera edición anual de los premios NFL a líderes de la herencia hispana

NFL, HISPANIC HERITAGE FOUNDATION Y

COURTYARD BY MARRIOTT SE UNEN PARA ENTREGAR LA TERCERA EDICIÓN ANUAL

DE LOS PREMIOS NFL A LÍDERES DE LA HERENCIA HISPANA

Presentado por Courtyard by Marriott, 32 líderes hispanos serán reconocidos durante la celebración del Mes de la herencia hispana en cada región de los Estados Unidos con un equipo de NFL

 

La NFL, Hispanic Heritage Foundation (HHF) y Courtyard by Marriott se unen para entregar la tercera edición anual de los Premios NFL a líderes de la herencia hispana presentados por Courtyard by Marriott durante la celebración del Mes de la herencia hispana en 2013.  Los premios reconocen la contribución de cada líder hispano en su región donde un equipo de NFL tiene su sede.

Cada galardonado será agasajado públicamente dentro del estadio en su región en un partido escenificado durante el Mes de la herencia hispana.

 

Con el apoyo de Courtyard by Marriott, cada galardonado seleccionará una organización de su predilección dedicada a la comunidad hispana, la cual recibirá un donativo de $2,000.  Marriott International posee un historial largo de diversidad e inclusión.  Como parte de su compromiso, Marriott forma parte de una alianza estratégica con el National Council of La Raza y la empresa fue recomendada recientemente por la revista LatinaStyle como una de las mejores empresas para la cual trabajar para mujeres hispanas.

 

“Nos entusiasma asociarnos a la fundación Hispanic Heritage Foundation y con Courtyard by Marriott para reconocer individuos quienes hacen mella en su comunidad hispana local en cada una de las regiones que rodea a nuestros equipos”, comentó Peter O’Reilly, Vicepresidente de estrategia a aficionados y mercadeo de la NFL.  “Felicitamos a todos los galardonados por su trabajo abnegado y por el impacto que tienen en las vidas de tantas otras personas”.

 

“Nos inspira asociarnos con la NFL y con Courtyard by Marriott para honrar a líderes hispanos quienes impactan comunidades por todos los Estados Unidos”, dijo José Antonio Tijerino, Presidente y Primer ejecutivo de HHF.  “Es importante resaltar sus dotes de liderazgo no solo en regiones tradicionalmente hispanas del país, sino en áreas con una creciente concentración poblacional de este grupo. La NFL y Courtyard by Marriott aseguran que, más allá del reconocimiento, se invertirá en la comunidad con sus donativos a organizaciones sin fines de lucro. Qué mejor manera de celebrar el Mes de la herencia hispana que apoyar de esta manera en la comunidad hispana”.

 

“Courtyard by Marriott se enorgullece de asociarse con la NFL para honrar estos héroes locales”, dijo Janis Milham, Primer vicepresidente de las marcas Modern Essentials y Extended Stays de Marriott International. “Felicitamos a los galardonados por su esfuerzo por mejorar nuestras comunidades y por promover la inclusión”.

El ganador del Premio NFL a líderes de la herencia hispana de Washington Redskins, Gabriel Albornoz, fue el señalado a ser reconocido públicamente por el Miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz durante la flamante vigésima sexta presentación de los Premios a la herencia hispana en el Kennedy Center en Washington, D.C.  La entrega de premios será transmitida por Mundo Fox el 15 de septiembre.  Los prestigiosos Premios a la herencia hispana (Hispanic Heritage Awards) fueron creados por la Casa Blanca para honrar a hispanos notables quienes se han distinguido en distintos campos y han hecho mella en los Estados Unidos y en el exterior. Los Premios son considerados uno de los máximos reconocimientos a hispanos en los Estados Unidos y su entrega funge como el inicio de los programas condecorados de liderato juvenil y desarrollo de destrezas de trabajo de HHF.

 

La NFL celebrará el Mes de la herencia hispana durante la tercera semana de juego de la temporada 2013. La celebración se amplía a nivel nacional durante el partido del jueves y domingo por la noche y el Clásico del lunes por la noche de esa jornada de partidos. Kansas City Chiefs enfrenta a Philadelphia Eagles el jueves, 19 de septiembre, Chicago Bears chocará contra Pittsburgh Steelers el domingo, 22 de septiembre, y Oakland Raiders visitará a Denver Broncos el lunes por la noche, 23 de septiembre.

 

Los galardonados al Premio NFL a líderes de la herencia hispana en 2013  son los siguientes:

EQUIPO GALARDONADO
Arizona Cardinals Gary L. Trujillo: Fundador y Director de Be a Leader Foundation
Atlanta Falcons Tisha Tallman: Presidente y Primer ejecutivo de Georgia Hispanic Chamber of Commerce
Baltimore Ravens Dr. Elizabeth Morgan: Presidente de Morgan Education Group
Buffalo Bills Lucy Candelario: Director ejecutivo del Belle Center
Carolina Panthers Astrid Chirinos: Presidente de Latin American Chamber of Commerce of Charlotte
Chicago Bears Carmen Velásquez: Fundador y Director executivo de Alivio Medical Center
Cincinnati Bengals Dr. Liliana Rojas-Guyler: Profesor asociado de promoción y educación de la salud en University of Cincinnati
Cleveland Browns Víctor Ruiz: Director ejecutivo de Esperanza, Inc.
Dallas Cowboys Carlos A. Branger: Fundador y Primer ejecutivo de Zaguán
Denver Broncos Jim García: Director ejecutivo y fundador de la Clínica Tepeyac
Detroit Lions Mary A. Luévanos: Presidente de Community for Latino Artists, Visionaries and Educators
Green Bay Packers José Olivieri: Socio en Michael Best & Friedrich LLP
Houston Texans Rick Noriega: Presidente y Primer ejecutivo de AVANCE
Indianapolis Colts Juan González: Líder de ventas bancarias a negocios y Primer vicepresidente en Indiana para KeyBank
Jacksonville Jaguars Paul Martínez: Presidente y Primer ejecutivo de Martínez Advertising Group
Kansas City Chiefs Juan Sepúlveda: Primer consejero de asuntos hispanos del Democratic National Committee
Miami Dolphins Michelle Bernstein: Miembro fundador de Common Threads Miami Advisory Council
Minnesota Vikings Ruby Azurdia-Lee: Presidente de Comunidades Latinas Unidas en Servicio
New England Patriots Gladys Vega: Director ejecutivo de Chelsea Collaborative
New Orleans Saints David Gallegos: Director de programas del New Orleans Advocacy Center
New York Giants Fernando Ferrer: Co-director de Mercury y Vicedirector de Metropolitan Transportation Authority
New York Jets Martín Pérez: Fundador y Presidente de Latino Leadership Alliance of New Jersey
Oakland Raiders Alejandro Vélez: Co-fundador de Back to the Roots y Fundador de Sage Mentorship Program
Philadelphia Eagles Jennifer Rodríguez: Director ejecutivo de la Oficina de asuntos del inmigrante y multiculturales del Alcalde Michael Nutter
Pittsburgh Steelers Lourdes Sánchez Ridge: Abogado en Clark Hill Thorp Reed
St. Louis Rams Guillermo Rodríguez: Director de proyectos internacionales y la oficina de estudios en el exterior de Webster University
San Diego Chargers Lidia S. Martínez: Gerente de asuntos comunitarios y comunidades de base de Southwest Airlines
San Francisco 49ers Lennies Gutiérrez: Miembro del Consejo de Bay Area Women’s Sports Initiative
Seattle Seahawks Luis Navarro: Enlace comunitario de One League for Everyone
Tampa Bay Buccaneers Jolie González-Padilla: Presidente y Primer ejecutivo de Latin Times Media, Inc.
Tennessee Titans Yuri Cunza: Presidente y Primer ejecutivo de Nashville Area Hispanic Chamber of Commerce
Washington Redskins Gabriel Albornoz: Director del Departamento recreativo de Montgomery County, Maryland

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes