3:13 pm - Wednesday December 18, 4976

Lilia Luciano comparte se vida y sus secretos para triunfar en el TEDX Managua

lilia luciano

La periodista Lilia Luciano sigue expandiendo su mensaje y profesionalismo a nivel internacional. Este viernes, 6 de septiembre llega hasta Nicaragua tras ser elegida a formar parte de un exclusivo grupo de exponentes en la convención TEDX Managua.   Con el lema “ACELÉRATE” en mente y derivando lecciones de sus experiencias profesionales y personales, Luciano estará hablando sobre que el éxito en la vida puede ser más fácil si se aplican los conceptos, estrategias y la percepción que se utilizan en los video-juegos.

TEDX Managua es un evento sin fines de lucro en el que se reúnen destacados líderes de diversos ramos con el objetivo principal de presentar y promover ideas del talento Nicaragüense a nível internacional. Lilia establecerá paralelos y proveerá soluciones a las diferencias que existen entre la experiencia humana de fracasar en un video-juego y la reacción adversa a los fracasos en la vida real e incorporará  el concepto de la proliferación viral de información en la era de las redes sociales.

Los expositores seleccionados tendrán la oportunidad de compartir su visión, arte o conocimiento a través de ponencias concisas con una duración máxima de 18 minutos. Las charlas serán grabadas y se difundirán en vivo por internet.  Para más información visite http://www.tedxmanagua.com/.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad