3:13 pm - Wednesday December 16, 6511

Laura Ayala desbordará su pasión en “Despierta América”

laura ayala

 

Esta novel intérprete estará deleitando al público con

su potente voz, cuando se presente este próximo miércoles,

18 de septiembre, en el popular programa matutino de la

prestigiosa cadena Univisión

 

Los televidentes podrán ser testigos de la calidad

artística y vocal de la artista nacida en Miami, en una

presentación que podrá ser vista en vivo para

los Estados Unidos y Latinoamérica

 

El primer sencillo “Me Enteré por Twitter” se convirtió

en un éxito inmediato en México, Puerto Rico, Los Ángeles

y otros países de América Latina

 

Su álbum debut cuenta con 10 temas, con la producción de

Frankie Marcos y la música de la Orquesta Sinfónica de

Miami. Laura es representada por Jordan-Marcos, La Agencia

 

El canto es su pasión, cuando canta expresa ese sentimiento envolvente de su potente y magnífica voz, así lo sentiremos cuando disfrutemos en vivo de su talento y presencia en el programa matutino “Despierta América”, este miércoles 18 de septiembre a través de la cadena Univisión.
 
Millones de televidentes en los Estados Unidos y Latinoamérica podrán ser testigos del ángel y el talento de Laura Ayala, una novel artista que desde muy pequeña mostró su inclinación por la música y hoy en día es toda una realidad, tal como lo demuestra su primer éxito “Me Enteré por Twitter”.
 
Este tema forma parte de su álbum debut que contiene 10 temas, en una producción de Frankie Marcos, a quien Ayala considera “El científico de la música”, un disco pop en el que se escucha con frecuencia la guitarra y que la intérprete califica como “bien musical”.
 
Para la cantante, nacida en Miami, es muy importante que el público perciba su estilo propio, ya que para ella cantar lo es todo, no lo hace como un hobby, sino con la responsabilidad de una profesional. Además, considera que lo que ha hecho es para llegar a la cima. “Me he preparado. Leo música, toco dos instrumentos -piano y guitarra con los cuales puedo acompañarme- y sigo estudiando”, dijo recientemente a un periódico en Estados Unidos. “Para triunfar hoy en día, hay que estar preparado profesionalmente y así poder competir con lo mejor que se escucha en la actualidad”, agregó.
 
El álbum tiene la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Miami, y su primer sencillo ha tenido gran aceptación en México, Puerto Rico, al igual que en Los Ángeles y por supuesto la ciudad de Miami. Laura es representada por Jordan-Marcos, La Agencia.

Comments

comments

Filed in: music / música