11:46 pm - Friday September 22, 2017

La judoka Vanessa Zambotti es desterrada de La Isla, El Reality

Vanessa Zambotti
La Isla, El Reality, lunes a jueves 8:00 pm/ 7:00 pm CDT, solo por Azteca America, más cerca de ti
 La judoka mexicana Vanessa  Zambotti se convirtió en la tercera desterrada de La Isla, El Reality después de exteriorizar por segunda semana consecutiva su malestar físico debido a las lesiones que padece en las rodillas, motivo que llevó a su equipo, el equipo de los famosos, a votar en su contra en el juicio al que fueron expuestos.

Vanessa Zambotti, competidora olímpica y panamericana de judo, ganadora de la  medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2007, fue eliminada el día de ayer del reality de Azteca America, La Isla, después de que su equipo, integrado por Geraldine Bazán, Matías Novoa, Paco de la O y TaniaRincón, fuera llevado a juicio por perder el “Juego Final” contra el equipo de las celebridades.

El equipo de los famosos, pese a que ganaron el “Juego Territorial” y residen en Playa Alta, fueron derrotados en el “Juego de Salvación” y en el “Juego Final”, por lo que una vez más fueron enjuiciados. Dicho juicio fue el más emotivo que se haya visto hasta ahora en esta segunda edición de La Isla, ya que el equipo de los famosos abogó por la salud de Vanessa, quien se encuentra lastimada de las rodillas.

El equipo de los desconocidos, quienes tuvieron derecho de veto en el juicio por ser ganadores del “Juego de Salvación”, demostraron su  compañerismo y su transparencia al no vetar a Zambotti y así permitirle salir del reality de aventura.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

Vanessa Zambotti 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento