7:33 pm - Wednesday September 20, 2017

Gran estreno de TE PRESENTO A LAURA, escrita y protagonizada por Martha Higareda‏

La mega-estrella Martha Higareda se estrena como escritora en Te presento a Laura, un éxito en taquilla que estrenará por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 26 de mayo, a las 11pm ET/8pm PT.

 

También protagonizada por Martha Higareda, se trata de una comedia ligera y fresca sobre una chica que sabe exactamente la fecha en la que se va a morir. Lo que no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Entonces decide inscribirse en un grupo de optimistas que le darán 10 misiones a cumplir antes de la fatídica fecha.

 

Fez Noriega hace su debut cinematográfico con este filme al que convocó a un gran elenco de actores y actrices entre los que se encuentran Kuno Becker (Gol!), Joaquín Cosío (El infierno), Adriana Barraza (Babel) y Mónica Huarte (Chiapas, el corazón del café).

 

Te Presento a Laura es una película que tiene un mensaje que habla de la vida. No necesitas ser grande de edad o sentir que ya te vas a morir para decidirte a hacer una lista de cosas divertidas, de cosas entrañables que te hagan vivir al máximo”, dijo Higareda.

Ficha técnica:

País: México

Año: 2010

Duración: 98 minutos

Género: Comedia

Producción: Christopher Hool

Dirección: Fez Noriega

Guión: Martha Higareda

Fotografía: Geronimo Denti

Música: Martin Thullin

Ficha artística:

Martha Higareda

Kuno Becker,

Joaquín Cosio

Adriana Barraza

Mónica Huarte

Armando Hernández

Silvia Navarro

Paulina Gaitán

 

Sinopsis:

Laura vive en una enorme ciudad pero se siente sola. Sabe exactamente la fecha en la que se va a morir. Lo que no sabe es qué va a hacer de aquí a esa fecha. Es cuando decide unirse en un grupo de optimistas, donde buscará la manera de divertirse durante el tiempo que le queda de vida. A pesar de que considera al grupo un poco tonto, ella está decidida a divertirse. En uno de los ejercicios del grupo debe hacer una lista de las 10 cosas que quiere hacer antes de partir, de esas, una resulta la más relevante: salvar su vida y cuidarla.

 

 

Acerca de la película:

 

La historia fue escrita por Martha Higareda quien además protagoniza el filme al lado de Kuno Becker.

 

Se trata de una comedia ligera, fresca con tientes dramáticos y para toda la familia. Te presento a Laura fue un éxito en taquilla que vino a confirmar el éxito de la comedia romántica mexicana tras los estrenos de filmes como No eres tú, soy yo, El atentado y El infierno.

 

Con una trama sencilla Martha Higareda se estrena como escritora como creadora del guión de este filme.

 

“Te Presento a Laura es una película que tiene un mensaje que habla de la vida. No necesitas ser grande de edad o sentir que ya te vas a morir para decidirte a hacer una lista de cosas divertidas, de cosas entrañables que te hagan vivir al máximo. Es una historia de amor, de dos extraños que se encuentran y disfrutan de esta vida, con un grupo de amigos que también tratan de disfrutarla. Es un mensaje que para mí era muy importante transmitir”, dijo la actriz.

 

Fez Noriega hace su debut cinematográfico con este filme al que convocó a un gran elenco de actores y actrices entre los que se encuentran Kuno Becker (Goal!, 2005), Joaquín Cosío (El infierno, 2010), Adriana Barraza (Babel, 2006) y Mónica Huarte (Chiapas, el corazón del café, 2012), en el papel de una particular psicóloga.

 

Te presento a laura 1 - sm

Te presento a laura 2 - sm

Te presento a laura 3 - sm

Comments

comments

Filed in: movies / películas