3:13 pm - Friday December 17, 2647

Frankie J presenta “IMPOSSIBLE”, el nuevo sencillo de su album Faith, Hope y Amor

FRANKIE J

EL SEGUNDO CORTE OFICIAL DE LA ULTIMA PRODUCCION DEL INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO VOCALISTA SE LANZA A LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO HOY

 

 

El internacionalmente reconocido vocalista y pionero musical Frankie J presenta “Impossible”, el segundo sencillo oficial de su producción musicalFaith, Hope Y Amor”. El sencillo llega después del éxito en la radio de “No Te Quiero Ver Con El”, el primer corte promocional del álbum, debuto #1 en el chart Latino de iTunes cuando el álbum fue lanzado al principios de verano.

 

“Impossible” es una reinterpretación en Español del éxito internacional de la cantante Shontelle. La nueva versión, producida por Benny Steele y Noah Lifschey es una ballada poderosa donde Frankie J canta un mensaje de desamor con su estilo único y su impresionantes fuerza vocal. “Diles que te amaba, que me duele el alma / Que no me arrepiento, grítaselo al viento / Diles que fue un sueño que hoy se hizo pequeño, que aún me quema dentro / Diles que lo nuestro fue IMPOSSIBLE”, canta el vocalista en la canción.

 

Nacido en Tijuana, México y criado en San Diego, CA, Frankie J es pionero musical y cultural, siendo uno de los primeros artistas en incluir la mezcla del inglés y español en sus letras. Originalmente el vocalista del grupo The Kumbia Kings, Frankie comenzó su carrera como solista solidificándose como estrella internacional con éxitos como “Obsession (No Es Amor)”, “Don’t Wanna Try” y “More Than Words” catapultándolo a alcanzar ventas de platino y  “Suga, Suga” su colaboración con Baby Bash convirtiéndose en  pilar atemporal de la radio urbana.

 

Para más información sobre Frankie J, visiten:

www.frankiejonline.com

www.twitter.com/therealfrankiej

www.facebook.com/frankiejofficial

Comments

comments

Filed in: music / música