3:13 pm - Wednesday December 18, 5968

El nuevo año escolar no es solo estresante para los niños

El nuevo año escolar no es sólo para los niños – los padres juegan un papel importante en la fabricación de éxito del año escolar para sus hijos y puede ser una fuente de estrés. Los médicos en el Colegio de Medicina Baylor (BCM), dicen planificar para el futuro es la clave para bajar tensión.

“Como padre, hay algunos temas del nuevo año escolar que usted ya sabe. Habrá nuevos maestros y horarios y útiles escolares nuevos o ropa será necesaria. En lugar de “esperar hasta el último minuto, empezar temprano a todas estas fuentes e informarse antes de tiempo, dijo el Dr. James Bray, profesor asociado y psicólogo en el Departamento de medicina familiar y comunitaria en el BCM. “Espacio a estas nuevas compras también podría ayudar con el presupuesto en el hogar y ayudará a aliviar el estrés también.”

Bray dice que involucrarse en la escuela de su hijo es importante. Conociendo a los maestros ayudará a crear una buena relación y abriendo las líneas de comunicación temprana. Esto también es una oportunidad para hablar acerca de cualquier necesidad especial que pueda tener su hijo o para entender lo que se espera de ellos durante todo el año.

“Es importante ser consciente de la agenda de su hijo “, dijo Bray. “Planificar su horario adelantado le ayudará a planificar el suyo.”

Conocer otros padres también es útil para esos días cuando su horario podría no concordar  con el de su hijo.

“Hablando con otros padres podría abrir la puerta a la planificación viajes en coche o alguien puede llamar al último minuto para cambiar el programa”, dijo Bray.

Reducir el estrés va ayudarle a enfocarse más en sus hijos, paraqué ellos tengan un año escolar exitoso.

Comments

comments

Filed in: education / educación