7:26 am - Monday September 25, 2017

El asma puede ser controlada, no se cura

Los medicamentos y los cambios en el estilo ayudan a controlar el asma, pero que en realidad no cura, según un experto del Colegio de Medicina Baylor (BCM).

“Todavía tiene inflamación en las vías respiratorias que debe ser tratardo”, dijo el Dr. Nicola Hanania, profesor asociado de medicina en metros cúbicos.

El asma tiene una mayor prevalencia en el interior de la ciudad. Tratamiento incluye medicamentos anti-inflamatorios y cambios en el estilo de vida.

Hanania aconseja de controlar los alérgenos en las áreas interior como el polvo y el moho, también controlar la exposición al humo de cigarro.

Aunque los síntomas del asma no pueden ser tan evidentes cuando la medicación y los cambios en el estilo de vida son incorporadas, el asma no está realmente curado. Si la medicación o los cambios en el estilo de vida se detiene, signos de falta de control, tales como las exacerbaciones y un aumento de la utilización de un inhalador, aparecerá, lo que puede llevar a visitar salas de emergencia, hospitalización y a veces, incluso la muerte.

Hanania sugiere una educación adecuada sobre el asma y tener un plan de acción y saber cuándo ha llegado el momento de pedir ayuda o cuando ir a la sala de emergencias.

Es posible que los adultos desarrollen asma a pesar de no tener asma anteriormente.

Comments

comments

Filed in: health / salud