7:05 am - Wednesday September 20, 2017

Demente

La serie más aterradora de los últimos tiempos 

     

Un serial de suspenso que utiliza el terror psicológico y la intriga para jugar con la mente de las personas y enfrentarlos a sus peores temores; situaciones reales con las que se pueden identificar. Demente la serie más aterradora de todos los tiempos.

Bajo la producción de Alejandro Rodríguez, Demente, es una serie de suspenso y terror que mostrará en cada historia los temores que más aquejan al ser humano, que van desde la lealtad a la traición, del compromiso al abandono, del amor al odio y de la vida a la muerte. 

En Demente a lo largo de una hora explorará el miedo a lo desconocido,  a la incapacidad de entender las motivaciones o secretos que impulsan a las personas con las que se convive todos los días y que en ocasiones guardan oscuros secretos que tarde o temprano salen a la luz.

En las historias que veremos participarán actores como: María Rebeca, Sergio Bonilla, Fernando Becerril, Jorge Levy, Ana Silvia Garza,  Sebastián Moncayo, Claudia Álvarez, Mauricio Valle, entre otros. Todos ellos representando historias estremecedoras de aquellos que han sobrevivido a un Demente.

Muchas personas tienen secretos que intentan mantener ocultos, pero ¿qué pasa cuando esta gente rebasa sus límites, qué pasa cuando te involucras con un Demente

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento