2:03 am - Friday September 22, 2017

Cocinar con sustituciones ayuda a reducir calorías

En la búsqueda para realizar cambios permanentes en la dieta, considere la posibilidad de utilizar ingredientes para sustituir, dijo Roberta Anding, dietista registrada en BCM y Hospital de Niños de Texas.

Modificar el contenido de grasa en recetas tiene la mayor reducción de calorías, dice Anding. Muchas veces, el puré puede sustituir la mantequilla y el aceite en las recetas y yogur griego puede reemplazar la crema agria.

Aprender cuales situaciones funciona mejor puede tomar algún tiempo, sin embargo, reducir la dieta por 100 calorías por día puede resultar en una perdida de10 libras de peso en un año, dice Anding.

Otras opciones de sustitución incluye usado a un queso bajo en grasa en lugar de un queso entero y cambiar de pan blanco y arroz al pan de trigo y arroz integral. No sólo no hay un beneficio en las cantidades de fibra, sino también en el magnesio, que pueden disminuir el riesgo de la diabetes tipo 2.

“No buscamos cambios extremos en su dieta. Busque el sentido común los cambios que usted puede hacer permanente”, afirmó Anding.

Comments

comments

Filed in: health / salud