2:38 am - Thursday September 21, 2017

Cinelatino celebra 20 años al aire con los mejores títulos latinos todo el mes de octubre‏

Cinelatino, el canal líder de películas en español en Estados Unidos, celebrará su 20º aniversario con una sólida campaña promocional que incluye las películas más taquilleras y exitosas de América Latina, México y el Caribe durante el mes de octubre.

 

Después de su  lanzamiento en México en 1993, Cinelatino introdujo una señal dedicada al público en Estados Unidos en 1999, convirtiéndose en el primer canal de películas en español en territorio estadunidense.

 

Cinelatino estrenará durante el mes de octubre nueve películas jamás vistas en la televisión norteamericana, entre ellas:

·         Salvando al soldado Perez, uno de los filmes  mexicanos más exitosos de los últimos años con un elenco de primera categoría en el que figuranMiguel Rodarte, Jaime Camil, Jesus Ochoa, Joaquin Cosio y Adal Ramones (Domingo 27 de octubre a las, 9PMET/6PMPT. Repetición: 11PMET/8PMPT)

·         Cinco días sin Nora, un drama conmovedor que ganó 19 premios internacionales con Fernando Lujan, Silvia Mariscal y Juan Carlos Colombo (Sunday, October 13, at 9pmET/6pmPT & 11pmET/8pmPT)

 

Además, Cinelatino ha preparado una proyección de las películas caribeñas más populares para presentarse en un bloque especial de programación caribeña. Entre los títulos figuran I Love Bachata, una divertida comedia musical de la República Dominicana con el querido comediante, Fausto Mata; La última noche, un filme puertorriqueño con el reconocido reggaetonero, Tito “El Bambino”; y Cristiano de la secreta, una de las películas dominicanas más exitosas de los últimos años.

 

Entre las otras películas taquilleras que se transmitirán durante el mes están El infierno, Déficit, Ladrón que roba a ladrón, Recién cazado, Colosio, El paseo 2, y All Inclusive, entre otras.

 

Cinelatino, el canal líder de películas en español en Estados Unidos, celebrará su 20º aniversario con una sólida campaña promocional que incluye las películas más taquilleras y exitosas de América Latina, México y el Caribe durante el mes de octubre.

Después de su  lanzamiento en México en 1993, Cinelatino introdujo una señal dedicada al público en Estados Unidos en 1999, convirtiéndose en el primer canal de películas en español en territorio estadunidense.

“Es un honor que los televidentes nos han aceptado en sus hogares durante los últimos 20 años”, dijo James M. McNamara, Chairman de Cinelatino. “Para agradecerles, hemos reunido un insuperable paquete de programación durante todo el mes de octubre que incluye los estrenos más taquilleros y las películas aclamadas por la crítica”.

Cinelatino estrenará durante el mes de octubre nueve películas jamás vistas en la televisión norteamericana, entre ellas Salvando al soldado Perez, uno de los filmes  mexicanos más exitosos de los últimos años con un elenco de primera categoría en el que figuran Miguel Rodarte, Jaime Camil, Jesus Ochoa, Joaquin Cosio y Adal Ramones; Cinco días sin Nora, un drama conmovedor que ganó 19 premios internacionales con Fernando Lujan, Silvia Mariscal y Juan Carlos Colombo; y ABC: nunca más, la historia verdadera sobre la tragedia infantil más grande en la historia de México.

Además, Cinelatino ha preparado una proyección de las películas caribeñas más populares para presentarse en un bloque especial de programación caribeña para satisfacer a la gran población de hispanos caribeños en los Estados Unidos. Entre los títulos figuran “I Love Bachata” (Amo la bachata), una divertida comedia musical de la República Dominicana con el querido comediante, Fausto Mata; La última noche, un filme puertorriqueño con el reconocido reggaetonero, Tito “El Bambino”; y Cristiano de la secreta, una de las películas dominicanas más exitosas de los últimos años.

Para complementar la programación y reforzar la relación sólida que tiene Cinelatino con el talento más grande de la industria, el canal presentará una campaña conmemorativa con mensajes especiales y felicitaciones de las estrellas más grandes del cine latino. Entre los actores que participaron figuran Gael Garcia Bernal, Diego Luna, Dolores Heredia, Ana Seradilla, Kuno Becker, Manolo Cardona, Ana Claudia Talancón, Monica Huarte, Fernando Lujan, Irene Azuela, Sebastián Zurita, entre muchos otros.

“Por haber crecido junto a estas celebridades durante dos décadas, los consideramos como parte de nuestra familia de Cinelatino”, dijo Carolina Bilbao, directora creativa de Cinelatino, quien estuvo a cargo de la campaña. “Queríamos crear una campaña divertida, relajada y sentimental que los involucrara en nuestra celebración”.

Entre las otras películas taquilleras que se transmitirán durante el mes están El infierno, Déficit, Ladrón que roba a ladrón, Recién cazado, Colosio, El paseo 2, I Love Bachata, y All Inclusive, entre otras.

“Durante los pasados dos décadas, Cinelatino ha sido un pionero en la industria de cine en español, siendo la única plataforma para que muchas películas de Latinoamérica y México se estrenen en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de nuestra posicionamiento en el mercado, y continuaremos brindando las mejores películas que ofrezca la industria para así mantener nuestra posición como número uno de películas en español en el país”, añadió McNamara

 

 

El Infierno 5

El Infierno 6

Familia en El paseo 2

Recien cazado - Jaime - sm

 

 

Comments

comments

Filed in: movies / películas