3:13 pm - Tuesday December 18, 3218

Azteca América más cerca de ti durante las fiestas patrias

fiestas patrias

 

 

Grandes celebraciones se realizaron a lo largo y ancho de país con motivo de la conmemoración de la independencia de México

fiestas patrias 2

Azteca America, siempre comprometido con la comunidad hispana, celebró la conmemoración de la independencia de México a lo largo y ancho del país con diferentes eventos donde el talento de nuestra empresa convivió con el público en una de las noches más importantes para los millones de mexicanos que residen en Los Estados Unidos.

Azteca America se dio a  la tarea de que nuestro público, desde Nueva York hasta Los Ángeles, se sintiera más cerca de casa, más cerca de nosotros en una fecha de tal relevancia para los hispanos de la Unión Americana. De esta forma en La Plaza México de Lynwood en Los Ángeles, California, Érika Vidrio y Alex Cambert, presentadores de El Coffee Break, festejaron el 15 de septiembre ante cerca de 15 mil personas, las cuales disfrutaron una noche llena de alegría y el más sano entretenimiento.

Nueva York se vistió de verde, blanco y rojo con el Desfile de Independencia de México, el cual se realiza cada año para celebrar tan importante fecha para los mexicanos residentes de la Gran Manzana y alrededores. Nuestra querida presentadora de Entre NosPatricia Arbulu, fue Madrina de Honor en este desfile al cual asistieron cerca de 200 mil personas. De igual manera Brooklyn fue testigo del festejo de cerca de 150 mil personas en el Festival de la Quinta Avenida, donde “El Patriarca”, Don Pedro Rivera firmó autógrafos, cantó sus temas más importantes y convivió con el público asistente.

El dueto Melissa y Sebastián pusieron a bailar a todos los asistentes en el Parque Guadalupe de San José en San Francisco, California, con su éxito “Mamma María” y con éxitos que los hicieron brillar en La Academia.

Adriana Yáñez, presentadora de El Coffee Break, participó en uno de los más grandes y coloridos desfiles del sur del país, el Desfile de Fiestas Patrias de Houston, Texas, donde cientos de personas acudieron a celebrar el mes de la hispanidad, igual que lo hicieron en La Gran Plaza de Forth Worth en Dallas, Texas, la cual vibró ante miles de mexicanos y centroamericanos que celebraron junto a Azteca America la independencia de sus países.

La ciudad de Chicago, Illinois, una donde la población mexicana es de las más grandes, conmemoró el 15 de septiembre a lo grande con presentaciones musicales espectaculares donde Nadia, una de las cantantes más representativas de la música regional mexicana, interpretó sus temas más conocidos ante miles de personas que al unísono recordaron su tierra de origen. Tanto Nadia como la presentadora de ¡Al Extremo!Gaby Crassus convivieron con los asistentes y dieron “el grito” por lo más alto de Little Village.

Azteca America celebró en grande nuestras tradiciones cercano siempre a su público hispano, con las mejores promociones y con el mejor talento en un ambiente de sano entretenimiento. Azteca America agradece a patrocinadores y público por el gran éxito en las festividades del 15 de septiembre. Azteca America ¡más cerca de ti!

fiestas patrias 3

fiestas patrias 4

fiestas patrias 5

fiestas patrias 6

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento