5:45 am - Friday September 22, 2017

“Aventura: Next Generation” ya es una realidad

“Aventura vuelve con cuatro nuevos cantantes y conquistará

a millones de admiradores alrededor del mundo”, anunció

Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music

 

La disquera abrirá un casting para buscar a los

nuevos integrantes de la agrupación

 

Las audiciones se llevarán a cabo en Santo Domingo,

República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro

Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela;

Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México y

Veracruz, México, y en diferentes ciudades de Estados

Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles,

entre otras

 

“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el

nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes”,

aseguró Romero

 
 La disquera Premium Latin Music, a través de su compañía de publicidad con sede en Miami, F & F Media Corp., anunció que Aventura: Next Generation ya es una realidad.
 
Sí, se trata de la segunda generación del grupo Aventura bajo la misma línea del destacado y desaparecido grupo que conquistó a millones de seguidores en países tan remotos como España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Eslovenia, Israel, Eslovaquia, Francia y Rumania, entre muchos otros territorios.
 
“Aventura vuelve con cuatro nuevos cantantes y conquistará a millones de admiradores alrededor del mundo”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.
 
¿Quiénes serán los nuevos integrantes? Los interesados deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes.
 
“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito”, aseguró Romero.
 
Las audiciones se llevarán a cabo en diferentes ciudades del continente, como Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico, San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Veracruz y Ciudad de México, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras que serán anunciadas próximamente.
 
Premium Latin Music adelantó que la base musical de Aventura: Next Generation será la misma, bachata con un sonido contemporáneo y las nuevas corrientes contemporáneas que han surgido del género.

Comments

comments

Filed in: music / música