6:16 am - Thursday September 21, 2017

¡Todo listo para el Gran Casting Final de La Academia Kids!‏

la academia kids

 

 

 Solo un día falta para que comience la gran fiesta que Azteca America ha preparado con motivo del Casting Final de La Academia Kids, un magno evento que se realizará este sábado 3 de agosto en el Miles Park de Huntington Park, en Los Ángeles, California, en el cual habrá conciertos durante todo el día con las nuevas sensaciones del momento, Luis Coronel Régulo Caro, los ex alumnos de La Academia y el lanzamiento musical de Gaby Spanic.

 

 

la academia kids 2

 

 

 

Este sábado 3 de agosto los niños y niñas de entre 5 y 14 años tendrán su última oportunidad para convertirse en grandes estrellas de la música en el Casting Final de La Academia Kids, para el cual Azteca America ha preparado una gran fiesta popular en Huntington Park,  la ciudad con el corazón latino, donde toda la familia podrá convivir con sus estrellas favoritas de la música y con los conductores más queridos de Azteca America.

No puedes perderte de esta celebración que tendrá a lo mejor de la música regional mexicana como las sensaciones del momento, Luis Coronel y Régulo Caro; además Don Pedro Rivera “El Patriarca”Gustavo Rivera, Keila PonceBanda Olas Altas, Nadia, Cynthia Rodríguez, Carolina Soto y Samuel realizarán números musicales con lo mejor de su repertorio.

La estrella de las telenovelas, Gaby Spanic, ha escogido este gran evento para comenzar una nueva faceta como cantante de música regional mexicana, la cual será acompañada por la talentosa banda La Nueva Diligencia, finalista del programa Quiero ser Grupero.

Además de todo esto tendremos la presencia de “El Mandril“, “La Toluca” y “El Burbuja“, locutores de La Raza, y  de Keven Ramirez y JC Cuevas, locutores deSuper Estrella, las voces que diariamente alegran tu día y con los cuales podrás pasar una tarde muy divertida.

¡Ahora los más pequeños tienen la oportunidad! !La Academia Kids ha llegado y muy pronto la podrás ver solo por Azteca America!

 

 

la academia kids 3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento