3:20 am - Friday December 15, 2017

Tamaulipas, primer finalista de México Baila‏

  • Vanessa Claudio, a una semana de reincorporarse a la competencia, es eliminada
  • Aura Cristina Geithner recibe la calificación perfecta
  • Ema Pulido otorga a Niurka una de las calificaciones más bajas en lo que va de la competencia.

 

mexico baila

 

 

 

Todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America
 Las semifinales han llegado a México Baila, la competencia de baile más grande de la televisión hispana, y la coreografía realizada por los habitantes de Tamaulipas, quienes luchan por ayudar a los niños con cáncer, logró pasar a la Gran Final donde se enfrentará a otra dos entidades de México el domingo 25 de agosto, y la podrás ver solo por Azteca America.

Sentimientos encontrados, grandes rutinas de baile y una entidad finalista fue lo que arrojó la décima gala de México Baila, donde la polémica se hizo presente una vez más por parte de Niurka, quien recibió un 5 de calificación por parte de Ema Pulido después de presentar su rutina de tango, donde el audio falló y las equivocaciones por parte de la cubana se hicieron notorias. 

niurka
Niurka pidió a la producción le permitieran repetir su rutina, petición que le fue concedida, sin embargo tanto Bibi Gaytán como Ema Pulido no estuvieron de acuerdo y esta última le restó un punto a la calificación anterior, por lo que la controvertida cubana estuvo a solo un par de puntos de salir de la competencia.

Para Peter “La Anguila” la décima gala fue de pena y gloria, pues en su primer presentación, donde bailó mambo, las calificaciones y las críticas fueron negativas, sin embargo en su segunda rutina, la cual fue hip hop, se recuperó satisfactoriamente en las calificaciones, por lo que el reggaetonero está cada vez más cerca de la final.

peter la anguila
Aura Cristina Geithner demostró una vez más que no solamente es una gran actriz, sino que como bailarina ha crecido de una forma impresionante, esto lo remarcó Bibi Gaytán durante las críticas de las dos presentaciones de Aura Cristina, lo que concluyó en lágrimas de emoción y palabras de agradecimiento por parte la actriz hacia la producción, ya que, en sus palabras, jamás imaginó que fuera capaz de hacer cosas tan sorprendentes en una pista de baile.
aura cristina
El actor Lambda García, aunque recibió malas calificaciones, se perfila como finalista y una vez más demostró su versatilidad en el baile con una primera presentación a ritmo de salsa y con un segundo número realzando el baile huasteco con un Son muy característico de San Luis Potosí.
El “pole dance” ha sido una de las pruebas más difíciles para los famosos en México Baila, sin embargo la tarde de ayer María Fernanda Yepes realizó una rutina perfecta donde derrochó sensualidad y fuerza. Yepes realizó una segunda rutina, esta vez caracterizada como bailarina de los años 30 y a ritmo de charleston, lo que derivó en altas calificaciones y críticas positivas.
Jorge Alberti realizó una rutina de rumba flamenca, y por primera vez no convenció al jurado, sin embargo con su segunda presentación, la cual fue baile contemporáneo, Alberti volvió a posicionarse en lo más alto de la tabla gracias a sus altas calificaciones.
Lamentablemente Vanessa Claudio fue eliminada, esto a una semana de reincorporarse a la competencia. La presentadora puertorriqueña no convenció al jurado en ninguna de sus presentaciones, las cuales fueron de ritmos latinos y de pop. Al final, Vanessa obtuvo la puntuación más baja de la noche y tuvo que abandonar la competencia de manera definitiva.

No te pierdas las semifinales de México Baila, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento