8:57 am - Tuesday December 12, 2017

Peter “La Anguila” es eliminado durante la segunda semifinal de México Baila

  • Veracruz logra pasar a la Gran Final gracias a su colorida coreografía
  • Niurka, Jorge Alberti, María Fernanda Yepes, Lambda García y Aura Cristina Geithner se enfrentarán en la última etapa de las semifinales

 

peter

 

 

 

Este domingo última etapa de las semifinales, a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America

 

 Después de once semanas de dura competencia, el reggaetonero cubano Peter “La Anguila” fue eliminado la noche de ayer durante la segunda etapa de las semifinales del reality de Azteca America, México Baila, de esta manera solo seis famosos quedan dentro del programa de los cuales uno más será eliminado la siguiente semana para dar paso a la Gran Final que se realizará el domingo 25 de agosto.
 peter 2
Peter “La Anguila” fue uno de los participantes que más veces estuvo sentenciado por sus bajas calificaciones, sin embargo una mínima diferencia de puntos hacían que el cantante continuara dentro de la competencia. Lamentablemente no ocurrió lo mismo la noche de ayer donde Ema Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón le otorgaron las calificaciones más bajas de la noche por lo que tuvo que abandonar el reality.

Por otro lado la alegría contagió a todo el foro cuando los conductores Raquel Bigorra y Rafael Araneda dieron a conocer las votaciones finales de las coreografías masivas, y la ciudad de Veracruz fue la que más votos obtuvo por parte del público. Con esto el puerto jarocho logró pasar a la Gran Final donde enfrentará a Tamaulipas y a otra entidad más que se dará a conocer el próximo domingo.

Lambda García una vez más obtuvo altas calificaciones, esta vez gracias a sus rutinas de ritmos latinos y Break Dance. Por su parte la controvertida Niurka logró pasar a la última etapa de las semifinales por su buen desempeño con rutinas de tap y rock and roll.
Como cada sábado Jorge Alberti volvió a sorprender, esta vez por un estilo lírico contemporáneo que maravilló al jurado. En su segunda rutina, esta vez sobre patines, al actor no le fue tan bien en cuanto a críticas, sin embargo esto no afectó sus altas calificaciones
La sensualidad y el esfuerzo de Aura Cristina Geithner nuevamente logró salvarla de la eliminación, esta vez por realizar un número de pole dance y otro de quebradita. Sin duda alguna la bella actriz ha sido de las sorpresas más grandes de México Baila .

Uno de los momentos más impactantes fue cuando María Fernanda Yepes realizó junto a su bailarín una de los números de danza aérea más arriesgados que se han presentado en el programa. Sin ninguna protección la actriz realizó un número donde la fuerza y la precisión hicieron un número inolvidable.

No te pierdas la última etapa de  las semifinales de México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, este domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento