10:27 pm - Sunday September 24, 2017

Pedro Moreno & Pablo Azar Galanes Del Miami Fashion Beauty Awards‏

Representando la belleza masculina, los dos jóvenes galanes han sido elegidos como los galanes del Miami Fashion Beauty Awards donde además recibirán un reconocimiento.

Pedro Moreno actualmente  se encuentrá grabando la nueva telenovela Univision-Venevision “Cosita Linda”, al aire con Una Familia con Suerte y muy pronto lo verán en Mira Quien Baila.

Pablo Azar conquista a su público todas las noches en Telemundo con “Marido En Alquiler” la telenovela de la que todos están hablando, además fue elegido como uno de los cuerpos del verano por la revista TV Y NOVELAS USA y prontónos sorprenderá con sus habilidades como pintor con su “Toonymania”

pedro moreno

pablo azar

El Miami Beach Convención and Beauty Show (MBCBS), que se celebrará los próximos 25 y 26 de agosto de 9am a 6pm, ha reunido a destacados expertos de la industria de la belleza para ofrecer shows y seminarios al público asistente.

Para los espectáculos se contará con la presencia de los afamados: Michael O’Rouke, Tene Tylor, Tywan M.Williams, Raúl Martez y Darlene Burnham, Vargas, Rocco Donna, Carlos Valenzuela, Rey Blanco con Floyd Heglichs, Roberto Mesones, Antonio Bellver, Richard Ching y Luis Fernando, entre otros.

El MBCBS abrirá sus puertas el domingo a las 9am, donde se celebrará un acto de inauguración junto a los comisionados de Miami Beach y otras personalidades de la ciudad que apoyan el evento. En la tarde del domingo, a las 4pm, una alfombra roja recibirá a los invitados, actores, cantantes, fashionistas, diseñadores, estilistas y demás personalidades de la industria del entretenimiento, el arte, la moda y la belleza.

Seguidamente en el escenario principal se hará entrega de los Special Beauty Awards, premios entregados a personalidades que han destacado en la industria de la belleza y bellos de la televisión como: Francés de Ondiviela(actriz de Telemundo, Santa Diabla), Pedro Moreno (actor en Cosita Linda, Univisión), Pablo Azar ( actor en Marido de Alquiler, Telemundo), Kimberly Dos Ramos (actriz de Marido de Alquiler, Telemundo)

 

Serán otra personalidades también las cuales atenderán y serán reconocidas por su trabajo y su labor en la industria

Richard Ching (estilista venezolano de las celebridades), Diana Tirado (creadora de la keratina orgánica Keragreen), Lourdes Atencio (diseñadora), Leonardo Rocco (estilista argentino de celebridades), Samy Suarez (estilista de Univisión),Gustavo Puertas (Director Casting Telemundo), Carlos Mejía (Fashion Gurú), Erick Cuesta (Editor de Entretenimiento en Venue Magazine), Joe Granda (manager de artistas), Bflow (barbero de celebridades), Oscar Romero (maquillista), María Estarella, Johanis Torres y Carlos Westerband.

El productor y dueño del evento, Roberto Paniagua, lleva 16 años en la industria de la belleza, y cuando no está produciendo una de sus afamadas ferias internacionales en Puerto Rico, está viajando por Barcelona, Italia, Nueva York, Colombia, Chicago, Los Angeles, Atlanta, México, Puerto Rico, Londres, etc. para asistir a otras reconocidas ferias de belleza.

Roberto ha visto en Miami el potencial de tener más impacto y un mayor alcance. Según afirma, por sus relaciones con los distribuidores, “solamente en el Sur de Florida hay unos 22.000 salones de belleza, que son los principales focos de esta industria. Si logramos estar unidos, podemos llegar a convertir Miami en el principal referente en la industria de la belleza de EE.UU. y América Latina”.

El Miami Beach Convención and Beauty Show ha invitado a todos los salones, escuelas y distribuidores a participar, y se han conseguido más de 100 expositores de marcas mundialmente reconocidas y otras locales que aprovechan la oportunidad para expandir su negocio. Miles de estudiantes, profesionales y empresarios se darán cita para aprender las últimas tendencias y ofrecer sus mejores servicios, mientras el público podrá disfrutar de shows artísticos y

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento