12:40 pm - Tuesday December 12, 2017

Más de 7.6 millones le dicen adiós a Marjorie De Sousa & Amores Verdaderos‏

Rating verdadero con más de 7.6 millones de televidentes dijo adiós la telenovela#1 Amores Verdaderos el pasado domingo 28 de julio del 2013.

Un final de Impacto para Kendra Ferretti interpretadámagistralmente por Marjorie de Sousa, el cual paralizo a los televidentes al ser testigos de cómo una manadá de lobos la devoraba viva.

Marjorie De Sousa actualmente protagoniza el musical #1 de México “Perfume De Gardenia” aunque se ha hecho ya el anuncio de su participación en la cuarta temporada de Mira Quien Baila.

Marjorie De Sousa

Como en una película de terror, así fue el final de una de las villanas más temibles de los últimos tiempos, la sensual y escultural Kendra Ferrettique fué interpretada magistralmente por la estrella del momento la venezolanaMarjorie De Sousa que se encuentra más que feliz ya que su personaje ha hecho historia pues a pesar de ser una villana, el publico volcó su atención y su cariño hacia la malvada Kendra que se encargo por meses de hacerle la vida imposible a todos los personajes de la historia.

Fueron horas de caracterización para ese sangriento final además de casi 24 horas de grabación en una cueva en el estado de hidalgo en México, además de una manada de lobos que acompañaron a Marjorie De Sousa en esta última aventura para despedir a su personaje.

Amores Verdaderos telenovela original de Marcela Citterio y con una nueva adaptación bajo la pluma de Kary Fajer y la producción del Rey Midas de la televisión Nicandro Díaz, se coloco siempre desde su primera emisión en el primer lugar del rating en los Estados Unidos, México y en todos los países donde se ha emitido, haciendo de esta historia un éxito verdadero para la cadena Televisa líder en el mundo del entretenimiento en español.

Una historia que se mantuvo siempre en el primer lugar merecía un final de Impacto y así se planeo, la cadena Univisión emitió un final en domingo con un especial de dos horas donde los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el final de la historia que los cautivo por meses y así ser testigos de un final feliz para la familia Balvanera.

Marjorie De Sousa 2

Univisión la empresa líder de medios hispanos, anunció hoy que las dos horas  del gran final de la exitosa telenovela “Amores Verdaderos” alcanzó 7.6 millones de Televidentes Totales 2 + que sintonizaron a la totalidad o parte de la gran final y condujo Univisión a la cadena de televisión No. 1 en la clasificación de ayer por la noche entre Adultos 18-49 y N º 2 entre Adultos 18-34. El final entregó una audiencia media de 5,2 millones de espectadores y a la cadena Univisión No. 2 durante toda la noche del domingo entre Personas 2 +, por delante de ABC, NBC y FOX.

A lo largo de toda su transmicion”Amores Verdaderos” – que se estrenó en noviembre de 2012 registro un promedio de 4.6 millones de Televidentes Totales 2 +, 2.4 millones de Adultos 18-49, 1.2 millones de Adultos 18-34, 1.5 millones de Personas 12-34, 1,5 millones de mujeres de 18 -49 y 968 000 hombres 18-49. Como la serie de mayor audiencia en horario estelar de la cadena esta temporada, también se clasificó dentro de los 20 mejores novelas de horario estelar de todos los tiempos en Univisión (ya que la medición Nielsen comenzó en 1992) entre Televidentes 2 + y Adultos 18-49, así como la parte superior 50 entre Adultos 18 -34.

La venezolana del momento también se anotó otro gran triunfo al ganar el título de la mejor vestida a voto popular del publico en Premios juventud.
Marjorie De Sousa se lució con 4 diferentes diseños todos creados e inspirados exclusivamente para ella por la diseñadora de las estrellas, la boliviana Rosita Hurtado que una vez más al igual que Marjorie triunfó esa noche.

Premios Juventud también rompió records de transmisión al registrar casi 10 millones de televidentes contando  en este decimo aniversario con las actuaciones estelares de Jennifer López, Pitbull, Marc Anthony, Ricky Martin, Lucero, Thalía entre otros.

Marjorie ocupo virtualmente todas las páginas de moda al ser reconocida como una de las mujeres más bellas de la noche causando un gran impacto su participación.

Más de Marjorie De Sousa

  www.marjoriesesousa.tv

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento