2:38 am - Thursday September 21, 2017

María Raquenel regresa a las telenovelas en Telemundo con Santa Diabla‏

María Raquenel de estreno en la cadena Telemundo junto a un gran elenco  Gaby Espino, Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque en Santa Diabla la novela más esperada del verano.

“Santa Diabla” su gran estreno martes 6 de agosto en el horario estelar de la cadena Telemundo, María Raquenel le dará vida a Transito un personaje que sufrirá un calvario para poder lograr un paraíso.

Cantante y actriz  María Raquenel está de regreso a las telenovelas no sin olvidar sus raíces musicales razón por la cual ha compuesto un tema de su autoría “Ni Santa, Ni Diabla” el cual muy pronto será estrenado oficialmente en Telemundo.

maria raquenel

Después de cosechar un gran éxito con su regreso a las pantallas de televisión y de vivir por una temporada en Los Angeles, California, María Raquenel ha sido invitada a participar en la telenovela estelar del verano de la cadena Telemundo junto a un espectacular elenco estelarizado por Gaby Espino, Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque junto a un elenco estelar en Santa Diabla.

Santa Diabla es una historia que promete cautivar a los televidentes con un guion electrizante junto a un elenco de estrellas que el público ha estado esperando, a esta producción se suma María Raquenel con un personaje humano, real y con una filosofía de vida interesante que pretende sobre todo llevar un mensaje a todas esas mujeres que necesitan de un apoyo así.

 

Transito es una mujer de carácter fuerte, curvas voluminosas de un enorme y generoso corazón, que no ha tenido las oportunidades necesarias para poder salir adelante como ella hubiese querido. La vida la ha llevado a ser la regenta de un burdel en Marrero, en el que da acogida y apoyo a mujeres en precarias condiciones.

maria raquenel 2

El estreno estelar se llevará a cabo este martes 6 de agosto por la cadena Telemundo en horario estelar a las 10:00pm/9:00 centro, María Raquenel  tendrá la oportunidad una vez mas de destacar en el mundo de la actuación con un personaje que pretende llevar un mensaje de autoayuda y esperanza.

Aunque recibió oportunidades últimamente en el mundo de la actuación, María Raquenel fiel a sus raíces musicales se ha dado a la tarea de componer un tema musical inspirado exclusivamente en esta historia en la que participa actualmente, por ello bajo su propia inspiración escribió y arreglo un tema para la telenovela, el cual llamo “Ni Santa Ni Diabla” esperá próximamente poderlo estrenar, ya que la música es y será siempre parte fundamental de su vida y su carrera.

Unirse a la cadena Telemundo llena de entusiasmo a María Raquenel que comenzó un 2013 favorecido, su participación en “Una Familia con suerte” se retransmite actualmente con gran éxito en su por la cadena Univisión, sin duda su personaje de Sandra la llevo con éxito al cariño y aceptación del público.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento