4:11 am - Wednesday December 13, 2017

Manú y su “Puro Amor”

manu

 

 

 

El joven intérprete se dio a conocer en la famosa

agrupación Los Tri-O, en la que alcanzó popularidad

gracias a la excelente calidad artística y vocal

 

Su primer sencillo “Bailando Sola” se encuentra

retumbando en la radio y discotecas de Estados Unidos

y Latinoamérica, tema con el que Manú se estrena

como director de su propio vídeo

 

Para el lanzamiento de su álbum “Puro Amor”,

el intérprete se rodeó de grandes productores de la talla

de Alejandro Jaén,Luis Salazar, Pedro Morales,

Gabriel Cifuentes y la sensación de la música

urbana en Colombia, el productor White Shark

 

“Estoy agradecido con Dios y con todos los grandes

amigos que hicieron posible que este disco haya salido

adelante y confío que sea del agrado del público”,

destacó el novel artista

 

 Un nuevo proyecto musical ha surgido bajo el concepto de tropical urbano conocido con el nombre de Manú, la novel estrella colombiana que saltó a la fama en la popular agrupación Los Tri-O.
 
“Puro Amor”, es el nombre de su producción debut en el mercado artístico como solista, su primer sencillo “Bailando Sola”, suena con mucha fuerza en el mercado latino con una mezcla de fusiones que están convirtiendo este tema en un éxito.
 
El álbum está compuesto de diez sensacionales canciones con ritmos que van desde el merengue y la bachata, entre otros géneros del área del Caribe. Los demás temas que forman parte de este disco están: “Amanecer Contigo”, “De Pies a Cabeza”, “Te Extraño”, “Por los dos”, “Triunfamos”, “Te Amo”, “Te Juro Niña”, “No Pretendo Ser” en un  featuring con Ilegales y “No Vale la Pena”.
 
Con el tema “Bailando Sola”, el cantante debuta como director al realizar el vídeo de la canción, valiéndose de su paso por la carrera de cinematografía en la Universidad Nacional de Colombia. El sencillo ha tenido un rotundo éxito en las discotecas y radios.
 
Manú se destaca en esta ocasión como compositor de la mayoría de las canciones, además de ser coproductor de su proyecto, rodeándose también de grandes productores de la talla deAlejandro JaénLuis SalazarPedro MoralesGabriel Cifuentesy la sensación de la música urbana en Colombia, el productorWhite Shark, para crear un álbum lleno de sonidos sorprendentes y letras fantásticas sumadas a una interpretación digna de su vasta experiencia en la música.
 
“Estoy agradecido con Dios y con todos los grandes amigos que hacen posible que este disco haya salido adelante y confío que será del agrado del público, porque está hecho tal cual ha sido llamado,  con “Puro Amor”. Sólo queda continuar trabajando para seguir en este camino que mi señor me mostró y entregar siempre lo mejor de mí”, afirmó el joven intérprete colombiano.

Comments

comments

Filed in: music / música