11:33 am - Wednesday December 13, 2017

Magic Juan en exclusiva por People en Español

magic juan

 

 

 

 

La página digital de la famosa revista

transmitirá el nuevo videoclip de la

estrella de la música latina

 

La producción visual del single

Nadie Como Tú” es un trabajo

de calidad inigualable, grabado

en la ciudad de Miami

 

El próximo 14 de septiembre estará

en Colombia para ser la figura

principal del “La Mega Fest” de Bogotá

 

Un día después actuará

en el festival “El Zolazo”, de Miami

 
. A partir de hoy el público se podrá dar un buen banquete con la transmisión exclusiva del videoclip de la estrella de la música latina Magic Juan, a través de la página digital de la influyente revista People en Español.
 
La producción visual del single, “Nadie Como Tú”, es un trabajo de calidad inigualable, grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Latin Legend y producido por S.S. Films.
 
En lo que va de año, el ídolo de la música urbana ha estado muy activo en la industria musical, no sólo entregando nuevas producciones que han impactado a sus miles de seguidores a través de la radio, la Internet y la televisión, sino también entregando exitosos espectáculos a nivel mundial.
 
El próximo mes de septiembre, Magic Juan llega con toda su fuerza musical a la ciudad de Bogotá para actuar en el festival “La Mega Fest”. Magic será la figura principal del festival que está pautado para el 14 de ese mes en el parque Simón Bolívar,en la capital colombiana.
 
De esta forma, el intérprete de “El Tiburón” regresa a esta nación donde recientemente cerró la gala de “Premios Mi Gente”, cantó su reciente éxito “Nadie como tú” y un popurrí de 16 minutos con sus más importantes canciones.
 
Inmediatamente Magic Juan se trasladará a “La Ciudad del Sol” donde el 15 de septiembre se presentará en el festival “El Zolazo”, escenario que compartirá con las estrellas latinas más pegadas del momento en el Bayfront Park de Miami.
 
Magic Juan emprendió una carrera como solista en el 2002 que le ha brindado un éxito inigualable en los cinco continentes; luego de formar parte del grupo Proyecto Uno, como voz líder y compositor de sus éxitos más grandes como “El Tiburón” y “Latinos”.
 
Su impunemente discografía ha ganado fuerza con producciones como “La Prueba” (2002), “Inevitable” (2004) y “The Sure Bet” (2009). Actualmente trabaja en lo que será su nueva producción discográfica “128 Street”, que sale al mercado en los próximos meses.

Comments

comments

Filed in: music / música