2:22 am - Wednesday December 13, 2017

Laura Ayala conquista la industria musical

laura ayala

 

 

 

La artista, poseedora de una afinación perfecta

y sentimiento extraordinario a la hora de cantar,

se encuentra en un momento importante de su joven carrera

 

Hoy lunes, 5 de agosto, actuará en el programa

El Happy Hour”, de América Tevé, donde

demostrará su inigualable talento

 

El 27 de agosto se presentará en el espacio

Despierta América”, de la cadena Univisión

 

Ayala, quien es representada por

Jordan-Marcos, La Agencia, sigue imparable

en mercados como México y Estados Unidos,

gracias a éxitos como “Me Enteré por Twitter

 

 Laura Ayala ha ido posicionándose como una de las voces privilegiadas en la industria discográfica por su gran calidad musical. Su crecimiento ha sido una constante y las críticas a favor confirman su impacto en importantes escenarios de distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos.
 
Hace unos días tuvo una excelente participación en el programa de América Teve “TN3”, en donde la audiencia y el personal del canal la felicitaron por su inigualable talento. Era de esperarse este éxito, no hay duda de que esta bella cantante, de apenas 17 años, ha conquistado los corazones a nivel mundial.
 
En medio de esta euforia que vive su carrera, que se presentará hoy, 5 de agosto, en el programa “El Happy Hour”, de la misma cadena, donde demostrará su inigualable talento.
 
Laura, poseedora de una afinación perfecta y sentimiento extraordinario a la hora de cantar, se encuentra en un momento importante. Su popularidad y encanto como artista la sigue ubicado en la mirilla del público y la prensa internacional. Es por eso que el día 27 de agosto también actuará en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión.
 
La artista, quien es representada por Jordan-Marcos, La Agencia, sigue imparable en mercados como México y Estados Unidos, gracias a éxitos como “Me Enteré por Twitter”, el cual cuenta con un excelente videoclip que ha sido toda una sensación. La canción ha tenido una impresionante aceptación que ya está a punto de salir una versión grupera y dance.

Comments

comments

Filed in: music / música